The Diary Game 06-10-2021 / un regreso triste pero con una pizca de esperanza /

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

Espero tengan un excelente miércoles , les escribo a modo de desahogo son las 4:30 pm pm a la hora que escribí esto me siento tan triste la mamá de una amiga que quiero mucho está enferma de covid pero no tiene un pronóstico, por más que la hemos ayudado solo parece empeorar estuvimos en el hospital desde la mañana
Para dejarle la ropa limpia y comida en el hospital perez Carreño, ya se le han aplicado rendensivir pero nada que mejora, tiene una saturación 70-75 con oxigeno 24 horas y realmente se de enfermería mis padres lo son toda mi vida he estado en el medio de la salud y se que casi no tiene chance de salir , y simplemente no se cómo decirle eso a mí amiga, simplemente la señora Carmen está en manos de Dios.
IMG_20210928_173906.jpg
Veo como las nubew grises me acompañan de verdad no es algo que me aliente mucho pese a que el avila se mi guía

IMG_20210928_173911.jpg

IMG_20210928_173921.jpg

Gracias a Dios el tráfico está fluido no habido mucho tráfico vehicular supongo es por qué está cerrado el paso por el covid , nosotros al tener salvó conducto hemos podido ir venir.

IMG_20210928_174027.jpg

Saben mi estado de ánimo cambio aquí pense que
tal vez la señora si salga solo pienso como con esfuerzo se pudo embellecer este espacio, tal vez la señora Carmen pueda salir no se tal vez sea tonto pero este paisajismo me hizo pensar descansar mis Miles de pensamiento

IMG_20210928_174023.jpg

Bueno ya son las 5:23 ya en mi casa este mural es muy bello no se me hizo tener tranquilidad

Sort:  

Lamento mucho lo de la Sra Carmen. La pongo en mis oraciones.

 3 years ago 

Hola aron117,

Lamento mucho lo que está pasando tu amiga con su madre no es fácil y con una saturación así menos espero se mejore pronto hasta estado con ella debes de cuidarte por tus padres.

Un consejo para que tú post se visualice mejor puedes justificar los párrafos y los que son largos dividirlos en dos, también puedes colocarle títulos a tus fotos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @aron117 wow es difícil lo que narras. Esperemos la señora Carmen logre mejorar con el favor de Dios!

Saludos.

Muy triste toda la situación que embarga a muchas familias , esperemos en Dios que la levanté con esperanza amigo.

Saludos

 3 years ago 

@aron117, si se que no es fácil solo Dios es el único para interceder en éstos momentos tan fuertes, mucha fé oración, que bueno que en momentos te enfocastes en subir un poquito el ánimo con las vistas fotográficas. Saludos #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83