The Diary Game 24-08-2021 / Viaje a los Roques parte 3/ @aron117

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

Espero tengan un excelente martes semana. Hoy me complace compartir con ustedes mi tercer post de uno de los mejores viajes de mi vida -Los Roques- mi viaje continua en cayó pirata si ya lo sé dirán y este de va a ¿quedar viviendo allá ? Vine como una especie de permiso de trabajo y puedo quedarme hasta tres meses en los Roques.
Pero hoy no me siento bien a mi tía más querida le detectaron covid y está delicada no me querían decir para no preocuparme pero me enteré por qué estaban buscando un medicamento y lo ví en las redes.
Pero bueno no los quiero aburrir con eso mi mañana comenzó así

IMG_20210803_054926.jpg

Así arranca mi día viendo un hermoso amanecer en los Roques pero lo que para parece un milagro para la gente de aquí es algo super ordinario ajajja me dicen "que amenecio feo" juzguen ustedes.

Nos preparamos para ir a buscar pulpos y lagostas para el almuerzo y yo ni idea de cómo pero como dicen por ahí "aprender haciendo" partimos en esta lancha que nos lleva a una zona del cayó ideal para sacar pulpos y langosta.

IMG_20210728_161415.jpg

Puesto que había que estar preparado en la lancha pero yo jajaja estaba pendiente de tomarme fotos no todos los días estás cazando pulpos y langostas y menos en los roques.

IMG_20210728_130110.jpg

Luego después se eso debemos pasar las casas de gente humilde Que está construyendo bajo muy dudosas concepciones en el parque nacional. Al parecer son de políticos tanto del gobierno como de la oposición venezolana la gente que vive aquí dicen que son vecinos y hasta hacen parrillas juntos ajjajaj totalmente irreal.

IMG_20210731_154343.jpg

IMG_20210731_154403.jpg

Después de tanto dar detectamos dónde pudiera haber las langostas y los pulpos y puesto así nos sumergimos estos peligrosos corales de fuego

IMG_20210731_154759.jpg

IMG_20210731_154804.jpg

Tanto dimos que fue aterrador no me dió chance de tomarles fotos por qué el pulpo se saca con un garrapiño (una especie de garfio) y la langostas con un lazo ( una especie de tuvo con un lazo de cable para atrapar la cola de la langosta)

FB_IMG_16298237629181589.jpg

SAVE_20210824_124636.jpg
Ya esto es en la casa que vamos a cocinarlos y hacer una ensalada. Pero bueno espero que les guste acompañarme en este viaje realmente me siento mal y bueno por aquí me desahogo gracias por leerme querido lector se despide @aron117

Sort:  
 3 years ago 

Lamento mucho lo de su tía hermano dios quiera y mejore pronto ya que la situación de la pandemia es muy preocupante.

Dios unas excelentes imágenes amigo así es como perderse de ese maravilloso lugar un día de paseo en esas aguas maravillosas.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si vale de verdad gracias por tu comentario ojalá mejore de verdad no sabes cuánto valoro los mensajes de apoyo en este momento.

 3 years ago 

@tocho2 gracias por tu apoyo no sabes la gran ayuda que haces me brindas en este momento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69437.40
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.83