The Diary Game 24-08-2021 / Viaje a los Roques parte 4/ @aron117

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

Espero tengan un excelente martes semana. Hoy me complace compartir con ustedes mi tercer post de uno de los mejores viajes de mi vida -Los Roques- mi viaje continua en el gran Roque hoy es fue día un poco más tranquila hoy viene a buscar agua para todo el pueblo ( si el tema del agua en Venezuela continental es difícil aquí es el doble) bueno apesar de lo mal que me siento por lo de mi tía aún así tengo los ánimos recargados por qué se que ella saldrá bien tengo fe en ello.

IMG_20210725_190449.jpg

Así Amancio en cayó pirata realmente es un milagro todos los días aquí y bueno la ardua tarea apenas comienza hay que cargar no menos de 20 mil litros de agua en lancha así que será muy viajes.

IMG_20210730_170256.jpg

Hoy nos iremos en esa lacha lo único malo es que no tienen techo, aquí el sol realmente es un desafío creo que nunca he recibido tanto sol en mi vida

IMG_20210729_101609.jpg

Así fue mi trayecto mientras llegaba al gran Roque la distancia de cayó pirata al Roque es de 7 minutos en lancha no para nada lejos

IMG_20210802_172440.jpg
Bienvenidos al muellemuelle principal del gran Roque a su derecha tienen el aeropuerto de los Roques.

IMG_20210729_114323.jpg

Después de descargar una cosas en el muelle fuimos a la planta potabilizadora que queda a su derecha esa donde está los tanques negros

IMG_20210729_185633.jpg

Ya despues de eso no regresamos de la ardua labor y realmente no pude tomar muchas fotos pero si me despido con este hermoso atardecer saludos querido lector se despide @aron117

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Que hermosas fotografías las que presentas en este diario, también me gustaría ir a los Roques ❤️

Espero que tú tía mejore pronto de su problema de salud.

Toda una aventura este día y el paseo en lancha me imagino que fue fabuloso.

Una sugerencia para tus publicaciones del The Diary Game es que debes colocar el link de tu presentación al final de tus publicaciones, también una descripción a las fotografías.
Aquí te dejo una guía.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu sugerencia no sabía y espero que algún día puedas venir

 3 years ago 

¡Que hermoso! Los recursos naturales son lo máximo... ¡Excelente!

Te invito a formar parte del sistema de Verificación con nosotros en Steem Venezuela, es muy sencillo, te dejo el enlace.

VERIFICACIÓN STEEM VENEZUELA 5ta PARTE

saludo.gif

 3 years ago 

Gracias ya Seguí los pasos para la verificación y sin dudas su es lo máximo los bellos recursos naturales de Venezuela

 3 years ago 

@inspiracion gracias por tu apoyo

 3 years ago 

@inspiracion gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola! Gracias a ti por compartir 😊

 3 years ago 

Realmente está es una experiencia única y quería que la gente viera estos paisajes hermosos. Por cierto acabo de subir mi nuevo post la quinta parte de mi viaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65