The Diary Game Domingo 12-05-2024 | Celebrando mi día de las madres en casa

in Steem Venezuela22 days ago

El domingo 12 de mayo celebramos en Venezuela el día de las madres un día para recordar el amor incondicional que sentimos por nuestros hijos.

IMG_20240512_185839_298.jpg
Regalo sorpresa de parte de mi comadre

No esperaba un día diferente a mi rutina, tomando decisiones de no gastar por los próximos gastos que tendré con la operación de la vista de mi mamá, ese es el mejor regalo para ella, recuperar su visión; pero recibí más de lo que esperaba.

Con mi esposo en casa y sin carro decidí no ir a la iglesia, porque Ronny me invitó a salir, no podía negarme a la invitación de mi príncipe mayor.

Regalo de mis amores
Detalles

La salida familiar era para ir a desayunar, era el regalo de mi esposo, aunque sabía que era la excusa para él no cocinar, pero no lo culpo porque estuvo fuera de casa por seis días trabajando; mi alegría era que estuviera a mi lado.

Pedí unas de mis empanadas favoritas, de mojito, las que me recuerdan a mi papá, al terminar de comer los dueños me entregaron un pequeño pero significativo obsequio.

Visitamos a mi suegra para ser los delivery de su desayuno, aproveche de dejar a los niños con su papá, para poder asistir al funeral del hermano de mi comadre, él estaba en Colombia con tratamiento para curra su cáncer, pero perdió la batalla, fueron momentos tristes, pero tenía que brindarles mi apoyo.

IMG_20240512_123925_239.jpg
Quesillo, mi auto regalo

En casa disfrute de un quesillo que llegó a mi puerta, Ronny me había preguntado en la mañana quién lo había enviado, pero no le di respuesta, estaba celoso, pero fue mi misma jajaja.

Estuve entretenida en tik tok apoyando unos lives; me comunique con mi mamá, por ser pronto su operación no le tenía ningún detalle, pero ella feliz de vernos por vídeo llamada, además que en unos días estaría con nosotros.

IMG_20240512_164511_645.jpg
Mi esposo destacándose

Por ser mi día Ronald estaba lavando y me dijo que se encargaría del almuerzo, una parrilla de pollo, se tardó pero la espera valió la pena.

Un domingo tranquilo, en cama respondiendo los mensajes de felicitación y también felicitando a mis familiares, amigas, compañeras y hasta a mis vecinas.

IMG_20240512_173753_619.jpg
Regalo de mi hijo mayor

Ronny me tenía la tarjeta que me dio el día anterior, pero él insistía en ir a comprar algo más con su papá, le dije que su amor era mi regalo; gracias a Dios porque es un niño detallista y amoroso.

Recibí una llamada de mi comadre, cuando me dijo que saliera hasta mi frente, algo se traía en manos, efectivamente me sorprendió con un regalo, me hizo sentir muy especial.

Mi noche fue de pensamientos, una nueva semana para estar lejos de mi esposo, nuevos compromisos con mis hijos en puerta, viviendo muchas emociones m, diciéndole no a la ansiedad y soledad.

Las fotografías han sido capturadas con mi teléfono móvil, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 22 days ago 

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Loading...
 22 days ago 

Hola bella, bueno así como dices aveces tomamos la decisión de no gastar tantos debido a otros compromisos importantes. Este día fue diferente para mi porque yo misma me prepare las empanadas pues no quería gastar dinero ya que almorzaríamos en la calle.

Ese autoregalo me imagino estuvo delicioso ya quisiera yo comerme un quesillo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48