The Diary Game Sábado 11-05-2024 | Celebrando el cumpleaños de mi sobrino

in Steem Venezuela19 days ago

Un sábado de reencuentro y celebrar un cumpleaños; un día para reunir a mi familia y poder abrazar a mi esposo después de estar seis días fuera del municipio trabajando.

IMG_20240511_213744_222.jpg
Cumpleaños de Sebastián

El miércoles ocho cumplió años mi sobrino Sebastián, hijo de mi cuñado; un niño inteligente y que está bajo la tutela de su papá y mis suegros, para él deseo lo mejor, que sonría y viva cada día con alegría.

Mi mañana inicio para atender a los niños, arreglarnos y estar a tiempo en la iglesia, el camino se hizo largo, con un sol que no perdonaba.

IMG_20240511_091453_699.jpg
Catequesis en la iglesia

Deje a Ronny con su catequista, solo había una niña, me extrañó que no estuvieran más; el tema de la catequesis de adulto era sobre los Mandamientos d Dios, especialmente los tres primeros, que son muy importantes.

Al buscar a mi hijo en su grupo le entrego un paquete de dulces y una tarjeta escrita por él, gracias a Dios por el privilegio de ser su mamá, nos retiramos y nuevamente nos esperaba un largo camino por caminar bajo un sol inclemente.

IMG_20240511_160451_042.jpg
Regalo de Ronny por el día de las madres

Nos encontramos a su maestra de tareas dirigidas, me dijo que ella llevaría a Ronny a casa; cambie al bebé y veíamos la televisión esperando a mi hijo mayor.

Llegó con misterio, algo tramaba, no pasó mucho tiempo cuando me entrego una tarjeta hermosa donde escribió una hermosa dedicatoria para mi, pero me dijo que lo demás lo entregaría el domingo, les comparto nuestro secreto.

¡No se aguanto!, me dio una bolsa de frutos secos con caramelos, que compartimos; su cómplice su maestra, bendiciones para ella.

No tenía planes de salir hasta la tarde, anhelaba la llegada de mi esposo, para verlo y también para poder arreglarme el cabello, pero no podía comunicarme con él.

IMG_20240511_162644_272.jpg
Mi bebé entretenido con el desafío

Ya con mi televisor libre de secuestro, porque ahora son dos los que lo ven, pude ver el capítulo del desafío del día viernes, programa que entretiene al más pequeño que queda en silencio mirando a la pantalla.

Mis niños son cómplices y mientras yo estuve verificando en la comunidad ellos andaban por el cuarto jugando y haciendo de las suyas.

IMG_20240511_181837_124.jpg
Esperando mientras llueve

Escuché unos truenos y al salir vi como ya llovía, llame a mi esposo, pero no respondía, hasta que hizo una vídeo llamada, estaba en el estacionamiento de Traki esperando a quiénes lo traerían a casa, bromee con él sobre unos productos que quiero de Total, pero por ahora dinero no hay porque hay prioridades.

Ronald termino llegando ya cuando estaba el cielo negro, un abrazo familiar lo recibió en la puerta de la casa, nuestros hijos estaban felices al verlo y yo ni les cuento cómo me sentía.

IMG_20240511_213654_463.jpg
Cumpleaños de mi sobrino

Aunque estaba agotada sabía que teníamos que salir, prepare las arepas para cenar; no teníamos hora del cumpleaños, Ronniel se quedó dormido, cuando llamo mi cuñado que ya la torta había llegado.

Nos fuimos con el bebé en los brazos; llegaron los tres niños de al lado, ellos disfrutaban del vídeo juego mientras los adulto conversábamos.

Cantamos el feliz cumpleaños por los ochos años de vida de Sebastián, esperamos la torta, quería otra porción pero era pequeña; sin embargo mi suegra nos dio para llevar ñ, llegamos a casa y a los minutos se fue la electricidad, eran como las 11:30 de la noche.

Todas las fotografías provienen de mi celular, un Infinix Zero X Neo.
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 days ago 

Hola amiga, que lindo gesto de tu hijo y su maestra, jejeje, ellos son tan inocentes que se les hace difícil guardar secretos.

Gracias a Dios tu esposo llegó con bien a tu casa y después pudieron asistir en familia al cumpleaños de tu sobrino.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 18 days ago 

Saludos amiga @astilem fue una emocion que recibieron los niños al ver llegar a su papa. Gracias a Dios pudieron asistir a cantar el cumpleaños de su sobrino. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50