The Diary Game Viernes 10-05-2024 | Recibiendo regalos por el día de las madres

in Steem Venezuela21 days ago

Hola mis queridos Steemians, acá estoy aunque he presentado problemas con mi teléfono, especialmente con las imágenes de mi galería.

IMG_20240510_140806_580.jpg
Celebrando el día de las madres

Pero logré recuperar parte de las fotografías que reflejan un día de compromisos, de alegría y de celebración, pero sobre todo un vienes para cumplir con las actividades de mi bebé en los dos centros donde recibe atención por su diagnóstico de encefalopatía estática y retardo psicomotor.

Además fue un día de buenas noticias, ¡mi mamá pronto será operada de la vista!

Al sonar la alarma solo pensaba ¡que llueva, que llueva!, no quería salir porque pase mala noche con un malestar, no descanse, pase horas en vela, así que desperté con mucho sueño; pero también debía estar pendiente de mi mamá que se encontraba en Maracaibo, tenía consulta con la internista.

IMG_20240510_084435_035.jpg
Salida con mi niño

Prepare algo rápido y aliste a los niños, para dejar al mayor en casa de sus abuelos y salir con Ronniel a una reunión, era de carácter obligatorio, palabra que no le gusta, pero que le daba importancia a los puntos que trataría el personal de la institución.

Aunque habían solicitado asistir sin los niños, la mayoría informo por el grupo que no tenían con quién dejarlos, lo que me quito la preocupación porque no tenía con quién dejarlo.

IMG_20240510_094939_482.jpg
Asamblea de Padres y Representantes

Esperaron por la llegada de varios representantes para poder dar inicio, comenzaron conversando sobre las docentes que están suspendidas, la invitación a participar en las próximas actividades por el día del abrazo en familia; otras gestiones de la institución y un beneficio que varios padres recibiremos en el mes de mayo.

Una vez finalizada la reunión pase por el banco a retirar efectivo; llegue a casa de mi comadre a brindarle apoyo porque en la madrugada falleció su hermano.

Con tan solo 34 años de edad luchaba con el cáncer, lamentablemente murió en Colombia y su cuerpo sería trasladado; llore junto a ella, porque se lo que es perder a un hermano.

IMG_20240510_145129_822.jpg
Tercera fisioterapia de la semana

Mi niño hizo una siesta larga, Ronny llegó para acompañarnos mientras prepare el almuerzo, comimos para volver a salir, esta vez iría a la fundación.

Encontré una decoración en marco al día de las madres, se encontraba la dueña y nos recibió con mucho cariño.

Mi campeón entro a su fisioterapia, disfrute de un café y seguido le entregaron un regalo, me encantó un organizador en forma de corazón; cada mamá que llegaba le daban su detalle.

IMG_20240510_145909_028.jpg
Regalo de mi bebé y su fisioterapeuta

Pero no era solo esa sorpresa, porque mi bebé plasmó sus manos en una tarjeta que realizó con Belkis, ¡que emoción sentí al recibirla!, agradecí a todo el personal por los detalles por el día de las madres y les desee un feliz fin de semana.

El resto de la tarde fue sola con mi niño, hasta que llegó Ronny con su primo, allí comenzó la diversión para ellos, porque se apoderaron de mi cuarto.

En la noche hice video llamada con mi esposo, a solo un día para verlo, conversamos sobre los niños, también le dije que mi mamá debe tener dieta, cuidarse, porque tiene la azúcar alta y dentro de una semana será operada de la vista.

Mi noche no ha culminado, mi bebé no está dormido, disfruto del programa la casa de los famosos, esperando pasar mejor la noche y dormir tranquila, junto a mis dos hijos.

Fotografías capturadas con el lente loco de mi teléfono personal, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola Asti, ¿Como estas?

Que bueno que ya estés recibiendo regalo por el Dia de las madres, esperemos que ese dia te regalen muchos regalos más.

Dios bendiga a tu bebé, qué felicidad que haya plasmado sus manitos en una tarjeta que realizó la Sra.Belkis.

Mucho exitos y bendiciones amiga, saludos.♥


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55