Para steem Venezuela - "El Coreano" Instrumental por @bandolinchino

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Bienvenido a mi post.

Hola amigos de steemit un saludo muy cordial. Hoy para Steem Venezuela, les interpreté con mi agrupacion un joropo Sucrense llamado "El Coreano" de autor Daniel Maiz. Estamos formados por 4 integrantes que son:

En las Maracas:

  • José Inocente Rivas (Pijillo),

En el bajo:

  • Casto Zapata

En el cuatro:

  • Luis Caraballo

Y en la Bandolina:

Yo me desenvuelvo en varios generos musicales pero me inclino más en la música folclórica que es nuestra cultura Venezolana. Espero les guste y la disfruten. Aquí les dejo mi entrada:

El video fue tomado con cámara Samsung core J2.

Gracias por leer mi post.


Lopez.jpg
@bandolinchino

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77