SV Creativo #11 / Collage de Papel.

in Steem Venezuelalast year

Beatriz.jpg

Paisaje Carupanero.

Hola a todos los steemians de esta comunidad #steemvenezuela, cuando vi el concurso del Collage de Papel me llamo mucho la atención y aunque no tenía idea de lo que iba hacer, me puse a buscar fotos y me decidí por un paisaje playero como buena caribeña.

Trabaje con lo que tenía en casa en su mayoría revistas para ayudarme con los recortes, utilice de materiales: revistas, tijera, pega blanca, lápiz, borra y una brochita.

IMG_20230128_145443.jpg

Lo primero que hice fue buscar la foto a realizar para tener una idea de que colores buscar, unas revistas que tenía guardadas me ayudaron en ir armando mi paisaje de playa, como no tenía papel de varios colores, entonces me las ingenie con pedacitos de recortes de las revistas.

En un papel blanco hice el dibujo primero del paisaje que consistía en una tarde playera con su inmenso sol, nubes, aves, una palmera, un pedazo de tierra, una plantita sembrada, y un destello de luz en el agua por el brillo del sol, conseguí recortes de agua de mar.

Primer collage.jpg

Luego recorte la parte del pedacito de tierra, la parte verde de la palmera, la planta sembrada en ese pedacito de tierra y el precioso sol.

Luego me enfoque en las nubes el cual las hice con servilletas y algodón de relleno para darle más realismo, y por último le coloque 3 aves surcando el cielo.

Segundo collage.jpg

Esta técnica de Collage de Papel me parece muy interesante, donde puedes rasgar, cortar o superponer objetos. Yo soy amante de las manualidades y me fascina trabajar con este tipo de técnicas, porque lo haces con material reciclable, donde te pone a volar la imaginación, la creatividad y es una excelente terapia emocional, me encanta!!!

Tercer Collage.jpg

Separador Bea.png

Gracias por leer y comentar mi post. Dios los bendiga!!!

Invito a este magnífico concurso a: @zhanavic69, @tarazona18, @rosselena.
Este es el Link del Concurso

Las fotos pertenecen a mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga te quedó muy bonito te felicito

Gracias @norat23 por tu gentil visita.

 last year 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@harferri

Muchisimas gracias por el apoyo. Dios los bendiga!!!

 last year 

@beatrizleon57, amiga veo un lindo collage, a mí me encanta lo paisajes marinos hisistes un minucioso trabajo.

Y le colocaste hermosos detalles a tu obra, y sin duda las aves marinas no pueden faltar en un paisaje Marino.

Felicitaciones muy linda tu participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 28, 2023


Mil gracias @albenis por el apoyo, bendiciones amigo!!!

Saludos cordiales amiga muchas gracias por la invitación te quedó muy hermoso ese proyecto un collage perfecto te deseo mucha suerte voy a ver con qué puedo participar

Gracias @roseelena, hay si ojala puedas concursar y muestres tu creatividad!!!

 last year 

Me gustó tú presentación amiga @beatrizleon57
Bendiciones

Gracias @yolyve, amén amiga!!!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Wow! Que hermosa creación🤩🤩... La felicito por este collage y permítame decirle que, inspira la paz que emana el mar y, eso quiere decir que captó toda la esencia de esta belleza natural.

Un fuerte abrazo💚

Gracias @paholags, si es como estar alli sentado en una piedra observando ese majestuoso mar y aqui donde vivo tengo ese privilegio, saludos!!!

 last year 

Gran trabajo que realizó amiga una muy buena imaginación la felicito por su gran creatividad.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias @wilmer1988, muy amable visita!!!

 last year 

Saludos amiga @beatrizleon57

Tienes mucha creatividad y eso le ha permitido realizar este hermoso trabajo, felicidades.

Le invito a brindar a usar efectivamente su poder de voto para aumentar su CSI, más aun cuando eres una usuario que promueves contenidos a través de concursos.

 last year 

Amiga una belleza de paisaje hecho con material reciclable.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30