The Diary Game Season 3, Día 387: “Haciendo patrones”, 17-10-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1323).png

The Diary Game Season 3, Día 387: “Haciendo patrones”, 17-10-2021.

Un saludo muy especial a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:45 am, me hice mi aseo personal, le di las gracias a Dios por un día más y porque hoy es el día donde nos reuníamos en la iglesia. Luego preparé el desayuno y desayunamos en familia.

Organicé la cocina, luego me puse a votar por algunos compañeros de la plataforma. Metí una ropa en la lavadora, para que no se me acumule ropa sucia. Así que cuando sequé la ropa en la secadora, las doblé y las llevé a su lugar.

20211017_145815.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, ropa doblada, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a hacer el almuerzo, al estar listo el almuerzo, almorzamos en familia.

20211017_120905.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después me fui a descansar un momento, porque me sentía agotada. Al levantarme me hice mi aseo personal, como sentía frío preparé una bebida de chocolate caliente.

20211017_142509.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, bebida de chocolate, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me puse a hacer unos patrones, para mañana ya tenerlos listos y coser. También me puse a preparar un patrón, porque a @denissebermudez se interesó para que le explicara el patrón de bóxer.

Hice el patrón y le puse todas las medidas.

Captura de pantalla (1325).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, patrón para hacer bóxer, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Hice un rectángulo de 52 x 40,5 cm y de allí comencé a dibujarlo y colocar todas las medidas.

Luego cené con una hamburguesa.

20211017_191305.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, hamburguesa para la cena, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a responder algunos comentarios y me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Vaya amiga te quedo genial, ya guarde el patrón, tratare de hacerlo en algun momento que consiga algo de tela, gracias por compartirlo para todos, ha y por cierto me dio hambre ver todas tus fotos jajaja, me gustaría ser tan organizada como tu, bue fue un gusto saludarte, que tengas un día maravilloso y lleno de muchas bendiciones amiga @beatiful12

 3 years ago 

Hola amiga, @denissebermudez me olvido una pieza que es el refuerzo pues hoy de lo explicaré en el diario ok y discúlpame. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62