Better Life ⭐⭐CONCURSO: DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES CON STEEMIT!!⭐⭐

in Steem Venezuela3 years ago

How would Steemit be if it were a person_ (4).png

Banner editado en Canva

DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES CON STEEMIT!!⭐

Hábito a desarrollar: despertarme a las 5 am

Buenas tardes a todos! En esta ocasión me sumo al concurso de @fendit, ya una gran amiga argentina de tierras bonaerenses.

Como tal ella describió en su presentación del concurso, nuestro desafío era compartir el hecho de trabajar por despertarnos a las 5 am. Ambas consideramos que iniciar el día a esa hora, implica tener más tiempo para aprovechar durante la jornada, y además el cuerpo y mente se despiertan con más energía a las 5 am que a las 7 u 8 am.

Por mi parte, empecé individualmente este desafío en Julio o Agosto del año pasado (no recuerdo exactamente), y lo sostuve más o menos por tres semanas. Para mí fue un cambio en extremo positivo, y desde ese entonces tengo en mente hacerlo otra vez.

How would Steemit be if it were a person_ (6).png
Algo así siento en mi mente cuando logro despertarme a esa hora. Foto de Canva.

Desde mi punto de vista, arrancar el día a esa hora, te permite no sólo aprovechar más horas o sentir más energía en el cuerpo, sino que entre las 5 - 5:30 y las 7:30-8, hay una calma única en el ambiente. Es como si el tiempo estuviese ralentizado en esos momentos y un baño de paz atravesara el espacio. Sinceramente, así lo sentí y es una de las sensaciones más hermosas que he vivido en lo que respecta a la rutina.

Lamentablemente me cuesta mucho irme a dormir temprano como para que ese despertar a las 5 am sea compatible con un descanso de 6:30-7 horas por la noche. De hecho, me sumé a este desafío, y para ser sincera no lo he logrado más que un día. Pero seguiré trabajando en ello.

Gracias Flor por la motivación!! Lo seguimos la semana que viene :) :) Ojalá que el finde también!!

@belenguerra_preview_rev_1.png

Gracias por este concurso y gracias @steemcurator01 por tu constante support!

Que tengan un gran día!

Saludos,

Belén

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Te doy la razón a lo que respecta despertarse temprano, muchas veces hasta nos sobra tiempo, jajaja, al igual que tu muchas veces me tengo que dormir tarde y no podemos forzar tanto el cuerpo y despertar a las 5am.

Muy bueno el concurso, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga!! En realidad el concurso es de @fendit!! Podés sumarte visitando su perfil o la publicación en Steem Venezuela!

 3 years ago 

😊😊 gracias!!

 3 years ago 

Aguante despertarse a las 5, voy a leer el libro este del club de las 5am solo porque #MANIJA Jajajajaja
Gracias por ser parte y acompañarme a hacerlooo, aunque te haya obligado un poco!!! jjajajaajaja

PD: NOS PODEMOS IR A DORMIR MAS TEMPRANO POR DIOS!?!??!!?!!? :( :( :( :(

 3 years ago (edited)

Jajajajajaa imagino que has sido muy feliz "obligandome" a irme a dormir a sumarme jajaja. Porque como buena leonina: MANDONA!!!!

 3 years ago 

Pero a mi ascendente y luna en cancer no les gusta que nos digas mandona, asique lloraremos y haremos drama al respecto 😭

Yo soy un hombre que se acuesta relativamente temprano, en algunas ocasiones despierto a las 5 am , pero me quedo en la cama , es difícil levantarse a esa hora, pero si lo hacemos el tiempo rinde y mucho.
Feliz tarde

Hola cariño, estoy de acuerdo contigo, a levantarnos muy temprano en la mañana podemos aprovechar los primeros rayos del sol que nos trae muchos beneficios para la salud y nos llena de energía y vitalidad, también les recomiendo que dediquen unos 5 a 10 minutos para realizar meditación y decir afirmaciones positivas. Feliz noche un gran abrazo en luz y amor.

 3 years ago 

Así es! Comparto lo de las meditaciones! Siempre intento hacerlas!! Gracias por comentar amiga!! Que tengas un gran día!!

 3 years ago 

A mí al reves! Levantarme no me cuesta nada! Irme a dormir tan temprano... uff! Pero bueno! A crear el hábito!! Que tengas un hermoso día y gracias por comentar :)

Muy motivador, hay que saber aprovechar el tiempo y la vida, y la vida es tiempo, saludos¡

 3 years ago 

Gracias amigo!! Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, ustedes dos son un caso, me las imagino con los horarios jajajaj, creo que para que tengan exito deberian tener primero el habito de acostarse mas temprano, asi como el de levantarse a la hora que planificaron, de lo contrario siempre se sentiran cansadas o será una tortura levantarse a las 5
Amiga una pregunta, las dos personas del reto deben hacer un articulo?
Saludos amiga, un gusto leerte, feliz noche y mucho exito con el habito.

Saludos Belén, yo despierto a las 4:30am desde hace ya varios años, debido a mi rutina diaria, entrenaba a las 5:30 y luego a trabajar. Es cuestión de costumbre. Ahora entreno en la noche, pero aún despierto a las 4:30, lo q me permite aprovechar más el día. El que persevera alcanza...! Felicidad!

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69