03/07/2021//The Diary Game// MI DIA DE CACHAPAS CON CARNE Y JUGANDO CON MI SOBRINO POR @benyi

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario, a mis apreciados y queridos amigos de esta preciosa y hermosa comunidad que admiro mucho @SteemVenezuela. Hoy me levante temprano a la 7am para darle gracias a Dios por que tenemos a esos héroes que siempre esta con nosotros y que siempre están en todo momento cuando necesitamos ayuda ellos te cuidan y te protegerán y esos héroes maravillosos son nuestro padres, Como siempre seguidamente me levanté y pase a hacerme mi aseo personal, para luego ir hacer mi desayuno y el de mis padres, y ayude a mi mamá a limpiar y arreglar la casa.

image.png

Mi novia llego a mi casa a visitarme por que teníamos 2 semanas sin vernos y la pase un día espectacular con ella.

image.png

Después de la visita lleve a mi novia a la casa de su papá como un buen caballero jeje, en mi casa llega la suegra de mi hermano y compramos maíz para hacer unas cachapas y carne con un coca cola que nunca falta es nuestra bebida favorita.

image.png

En la tarde fui a la universidad para una reunión con una materia de mis clases y fuimos 1 compañera, un compañero y yo.

image.png

Al llegar de la universidad me puse a jugar con mi sobrino fútbol toda la tarde y nos divertimos mucho jeje.

Yo Chutando El Balón

image.png

Mi Sobrino Aprendiendo a Jugar Fútbol

image.png

Más tarde me puse a dibujar mi personaje de juego favorito de PlayStatión Crash Bandicoot me quedo genial.

image.png

Para terminar hice algunas tareas que me mandaron para adelantar y con mis mejores amigos que los considero hermanos y antes de acostarme le di gracias a Dios por el precioso día que me regalo y le agradecí por permitir colocar a esta preciosisima plataforma que es steemit en mi vida ya que ella ha hecho de mis días, días de mucha bendición y días muy diferentes a los que vivía. Gracias por visitar y hasta una nueva oportunidad. Espero que les guste mi post, así termina mi precioso día hasta la próxima Dios los bendiga a todos nuestros representantes de nuestra preciosa comunidad de mi precioso país Venezuela @saracampero, @miyexi, @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose , @wilmer1988, @inspiracion , y @albenis, por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo. Miles de Bendiciones…. Éxitos para todos ....

image.png

Sort:  

Hola amigo saludos, al parecer este día muchos comimos cachapas que bueno es que son muy ricas.

 3 years ago 

Saludos cordiales querida amiga @mireyalongart, las cachapas son súper sabrosas mi familia y yo nos encantan mucho las cachapas jejeje. Saludos y Bendiciones.

#affable

Excelent diario hermano , me alegra que pases tiempo con tu sobrino y lo enseñes a jugar con el balon , quedo chulo el dibujo de crash bandicup. saludos y bendiciones. te invito a que nos sigamos para que crezcamos mas rapido en esta plataforma. ( steemit).

#affable
#oneporcent
#venezuela

 3 years ago 

Saludos Amigo @eliezer8679, me legro que la halla gusta mi diario, si mi sobrino le gusta mucho el deporte, crash siempre ah sido para mi, mi personaje favorito. Saludos y Bendiciones

#affable
#oneporcent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58