THE DIARY GAME: 05/09/2021 Mis 2 mejores personas, juntas <3

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz día, tarde o noche a mi gente de Steemit y a mis hermanos Venezolanos!

     Domingo especial, muy especial… Ya que pasaría el día con 2 personas súper especiales… Me levante a las 6:00am, quería hacer algunas cosas antes de arreglarme para salir, entre ellas estaba lavar y lavarme el cabello. Luego de hacer todo eso, me comencé a arreglar, me hice un rico desayuno y espere a que escampara para poder salir, el día había amanecido súper lluvioso.


Me hice un rico pan, relleno con queso y aguacate <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     A eso de las 9:30am, fue que pude salir de mi casa, José Daniel ya estaba listo y esperándome en la Av. Venezuela para ir a casa de Karly (mi mejor amiga). ¿Por qué iríamos para allá? Pues ella quiere invertir en el mundo de los NFT y mi mejor amigo (José Daniel), sabe mucho del tema, así que los presente para que pudieran hablar al respecto. Estuvimos parte de la mañana hablando de temas random, no fue sino casi a medio día que fuimos al grano sobre los NFT. Para los que no saben, les explico de una forma sencilla: los NFT son juegos en los que por jugar, ganas en criptos :D.

     A la 1:30am más o menos, su papá nos llamó para que nos sentáramos a comer y me encanto, porque comimos la comida típica de un Barquisimetano un domingo.


Comimos Mondongo <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     Durante la comida y luego de comer, es decir, el resto de la tarde, estuvimos echando cuento, de muchos temas, nos reímos muchísimo, al punto de llorar y dolernos el estómago, pasamos una linda tarde y no saben lo lindo que fue para mí, ver como mi mejor amiga y mi mejor amigo, se llevaran tan bien.


Uni a mis 2 mundos y fue algo hermoso, los adoro <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     A eso de las 4:30pm, José Daniel y yo nos despedimos de Karly, teníamos que irnos, ya que estábamos muy lejos de mi casa y por ser domingo, el transporte se complica un poco más. A mitad de camino, José Daniel me dice que vayamos por un helado, yo ni corta ni perezosa le sigo la corriente y fuimos a una heladería cerca del centro. Él vino y compro unas merengadas, para mi uno de Brownie y para él uno de Oreo, mi merengada estaba divina, de verdad súper rica, pero como seguía siendo tarde, nos fuimos y nos las íbamos tomando en el camino.


Amo el chocolate, en cantidades industriales <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     Al llegar a la Av. Venezuela con calle 29, nos dimos cuenta de que ya no estaban pasando rutas, así que mi mamá me dijo que como ella estaba en casa de mi hermana en San José, que llegara allá y que de ahí, mi cuñado nos llevaría (la casa de mi hermana queda un poco retirada de donde yo estaba, casi unos 4 km más o menos). José Daniel insistió en acompañarme y como él es más terco que yo, no pude detenerlo. Media hora después, ya estábamos en San José, él se fue a su casa y yo me fui a casa de la familia del prometido de mi hermana.

     Estando allá, converse y compartí un rato con la familia, como hasta eso de las 8:00pm que mi hermana junto con su cuñada, comenzaron a hacer perros calientes, nos dieron uno a cada uno y nos fueron a llevar a nuestra casa.


Con la cena, se cierra el día con broche de oro.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     Al llegar a mi casa, se supone que debía adelantar lo más que pudiera con la comida y esas cosas, porque tenía guardia al otro día, peeeeerooo… Mi sueño me gano, así que me fui a dormir y coloque la alarma para poder pararme un pelo más temprano de lo habitual.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)


VamprsJR (3).gif


Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73