The Diary Game 03-03-23: Un dia peculiar en casa de mis padres: Dia de trabajo duro.

in Steem Venezuelalast year

portada.png

RGGRT.png

Hola amigos, el día de hoy viernes 03 de marzo mi día comenzó levantándome a las 6 am para terminar de organizar una charla y permisos para algunos alumnos de mi clase, que formaran parte de un recital que organizaremos la próxima semana.
Mientras hacía mi desayuno realice mi acostumbrada rutina de ejercicios para encender los motores y comenzar mi día con toda la energía, a su vez mientras me ejercito aprovecho para meditar y dar gracias a Dios por la oportunidad de estar vivo y encomendar mi día para que sea el quién guie mis pasos.

ejercicios.gif

Rutina de Ejercicios

Al terminar mi rutina de la mañana me dirigí al liceo a llevar a cabo una charla cultural y captación de talentos, a su vez entregar los premisos a los alumnos que forman parte de la dirección cultural del municipio.

liceo.png

Visitando el liceo Ezequiel Zamora

luego de culminar ya casi al mediodía aproveche este par de horas libres para visitar a mi mamá

mama.JPG

Mi madre y yo

Y así ayudarla con una contingencia que tenía en el jardín, ya que a uno de los árboles del patio se le partió una rama.

Arbol roto.gif

además también la ayudé a reordenar las plantas del jardín.

reordenando el jardin.png

Aproveche luego de almorzar de recoger unos mangos del patio y así disfrutar de este rico postre.

mango.png

Postre Natural

Ya empezada la tarde, a las 3 pm, me dirigí al centro cultural Augusto Jose Camino a dar clases de violín y aprovechar el auditorio para ensayar un poco las nuevas piezas para mi próxima presentación.

centro cult.gif

Centro Cultural Augusto Jose Camino

para finalizar la tarde, ya a las 5:30 pm aproveché para visitar a mi papá el cual se encuentra en cama padeciendo de diferentes enfermedades y me había llamado porque se sentía un poco mal

papa.png

Mi padre, mi hermana y yo

también me tomé el tiempo de conversar con mi hermana y alimentar los animales de la casa.

animales.png

Mascotas de la casa

Así paso mi día en casa de mi papá, hoy me quedaré a dormir acá, aprovechando que mi hija le toca quedarse hoy con su mamá.
Finalizo mi día dándole gracias a Dios porque todos los objetivos fueron logrados de manera exitosa, pidiéndole salud para mi padre y me permita poder descansar lleno de su paz, amor y su bendición.



THE DIARY GAME.png

Todas las imágenes y recursos son de mi pertenencia y son exclusivos para the diary game.

THE DIARY GAME.png

Espero contar con todo su apoyo y en un futuro muy lejano estar a la altura de todos ustedes y seguir superándome cada vez más en esta aventura. Un fuerte abrazo.

THE DIARY GAME.png

Gif Realizado

VSDC

vsdxc.jpg

Portada y Separador Realizados con Power Point

poin.png
Imagenes para la edicion tomadas de:

PEXEL

pex.png

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo para mi es un placer contribuir y ser parte de esta maravillosa comunidad

 last year 

@brujulamusical, excelente manera de empezar tu día meditación ejercicios y algo muy importante agradecer a nuestro Dios por darte vida y salud.

Me encantaría tener unas pesas como las tuyas aquí en mi hogar, los botellones que estoy utilizando ya no da más los tengo remendados por todos lados jaja.

Tu comentario sobre captación de talento me recuerda a mi hija cuando estaba en el colegio, cantaba muy bello.

Hasta ganó el festival de la voz infantil de Caracas donde compitieron muchos colegios me sentí muy orgulloso de eso.

Me encantó el patio que tiene tu madre amplio con flores y árboles un ambiente muy agradable, donde tu madre pasa sus día.

Dios permita que tu padre se restablezca de su salud para la tranquilidad de la familia, veo también le gusta la música tiene su cuatro y guitarra.

Mi esposa también es una excelente cantante Igualmente toca cuatro y guitarra mi hogar se la pasa alegre Gracias a ella.

Loros ardillas y morrocoys , una buena cantidad de mascota la que tienen yo tengo solo un pequeño morrocoy en el patio interior del apartamento me imagino se siente muy solo.

Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad me despido deseando tengas un feliz día.

gracias, amigo @albenis, mis pesitas son livianas pesan 7 kilos apenas, pero para comenzar el día está a tono, cambiémosla por ese botellón jajaja ;).

wao veo que tu hija es muy talentosa, pero fue solo cuando niña o amplío su conocimiento en música?

Mi papá no sabe mucho de música de hecho los instrumentos estaban allí porque me pidió que los tocara u cantara para él, mi padre es carpintero, de hecho la parte frontal de la casa es una gran carpintería aunque ahorita en cama no a podido trabajar y eso le pega mucho, tanto económicamente como de ánimos, él es una persona muy fuerte y de estar activo a pasar a una cama no es nada fácil.

Amen que así sea sé que Dios Va a levantarlo nuevamente de allí.

Veo que tienes una colega en casa. En cualquier momento dedico algo de música por acá para dedicarles. Definitivamente, la música nos alegra cada día.

Te cuento que todavía me faltaron los gallos, gallinas y un cochino jajaja en el mismo patio. Pero todos muy limpios =).

Gracias por tu tiempo y tu visita, saludos y muchas bendiciones para tu familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias, de seguro los buscare en discord. muchas bendiciones y buena vibra

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85