The Diary Game 04-03-23/Sabado de Compartir en Familia: Celebrando el cumpleaños sorpresa de mi madre y mi sobrino.

in Steem Venezuelalast year

fgff.png

RGGRT.png
Hola amigos, espero que estén superbién, un fuerte abrazo para todos, mucho amor, paz y felicidad.

Querido diario, hoy sábado 4/03/2023 me levanté un poco más tarde de lo cotidiano y comencé mi día después de realizar mi aseo y mi desayuno, me dedique al mantenimiento del patio limpiando la maleza con el azadón, aprovechando que mi hija se encuentra pasando el día con su mamá.

limpi1.png

limpi3.gif

limpi2.png

Limpiando la Maleza

Luego ya después de la media mañana, después de limpiar la maleza, llegó el agua que tenía días sin venir y me dedique a llenar el tanque con el balde, ya que el agua llegó con poca fuerza y hace un par de semana se me quemo la bomba.

agua.png

Recolectando Agua

Mientras estaba en el proceso de llenar el tanque se me hizo mediodía, así que también me dedique a hacer el almuerzo, y después de darme una ducha me comí y descanse 1 hora y media; al levantarme, como hoy no realicé mi rutina de ejercicios, a pesar de que la limpieza me hizo sudar bastante, a las 2 pm de la tarde decidí hacer un poco de cardio y ejercitar mis piernas saltando la cuerda, hice 4 repeticiones de 80.

Esto me ayuda bastante con la resistencia y me ayuda a mantenerme activo.

669.gif

Saltando la Cuerda

Después de saltar la cuerda me di la segunda ducha del día, me dediqué leer, comentar y reestimear algunas publicaciones, estudiar algunas comunidades y estuve trabajando un par de horas hasta que recibí una llamada de mis hermanos y tíos que harían algo sorpresa para mi mamá y mi sobrino que estuvieron de cumple entre la semana y solo se picó una tortita.

torta.png

Celebracion de Cumpleaños

Rápidamente en el transcurso de la tarde organizamos otras tortas, una comida y una tarde-noche de karaoke; vengo de una familia que aunque soy el único que se dedica a la música profesionalmente todos cantan y aman esta arte así que mi día finalizo celebrando en familia, cantando junto a mi mamá

Imagen2.png

Cantando con mi Madre

y compartiendo con algunos amigos, cosa que tenía tiempo sin hacer.

Proje.gif

Compartiendo con familia y amigos

A las 10 pm ya había terminado todo, un amigo me trajo a casa donde después de una ducha me acosté a leer hasta que llego el momento de mi meditación sobre la semana, orar a Dios para luego, escuchando canciones de piano instrumental a bajo volumen me quede dormido, desperté un poco más de las 12, apague mi equipo y continúe descansando.

Así pase un día excelente, lleno de sorpresas, música y amor en familia y entre amigos.

THE DIARY GAME.png

Todas las imágenes y recursos son de mi pertenencia y son exclusivos para the diary game.

THE DIARY GAME.png

Espero contar con todo su apoyo y en un futuro muy lejano estar a la altura de todos ustedes y seguir superándome cada vez más en esta aventura. Un fuerte abrazo.

THE DIARY GAME.png

Gif Realizado

VSDC

vsdxc.jpg

Portada y Separador Realizados con Power Point

poin.png
Imagenes para la edicion tomadas de:

PEXEL

pex.png

Sort:  
 last year 

@brujulamusical, de antemano te comento tienes un buen muro para la protección de tu casa hoy en día es muy importante Ya que hay mucha delincuencia.

Le pusiste corazón a quitar la maleza del patio quedó limpiecito.

Aunque el agua haya llegado sin fuerza gracias a Dios llegó y algo bueno es que se ve cristalina en algunos sitios eso da tristeza verla llega muy turbia.

Ojalá pronto puedas reparar tu bomba del agua para que puedas almacenar el agua en tu casa con más tranquilidad y comodidad.

Muy bueno eso qué haces en mantenerte activo con tus ejercicios para no perder el ritmo el saltar a la cuerda es un buen ejercicio aeróbico.

Cerraste tu día con broche de oro disfrutando en la celebración del cumpleaños de tu madre y tus familiares.

La cual veo son personas alegres y de buen vivir.

Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día

Gracias hermano, si hay que tener mucha seguridad pricipalmente por mi princesa que debe estar siempre protegida.

costo un poco la limpieza pero lo logramos, y como dices hermano gracias a Dios llego el agua y llego cristalina.

siempre trato de estar al dia con los ejercision es algo que necesito diariamente.

tambien la pase super con mi mama, parte de la familiay algunos amigos.

gracias por tomarte el tiempo de leerme. un abrazo, mis respetos y muchas bendiciones

 last year 

Hola amigo que bueno le pusiste corazón en limpiar toda la maleza del patio, eso del agua gracias a Dios le llega yo tengo casi 9 años que no se lo que es agua por tubería tenemos que comprar a las personas que hicieron perforación
Y felicidades para tu madrecita por su cumpleaños oye me encanta el karaoke claro no canto tengo una sobrina que le gusta.
Feliz noche Dios te bendiga.

Amen hermano. que problema eso del agua vale, debe ser una renta.

deseo que esta semana que comienza Dios te colme de muchas bendiciones y mucho exito.

gracias por visitarme.. buena vibra para ti

 last year 

Bendecido día amigo feliz comienzo de semana siii esto es un problema grave y un gasto en casa , fue un placer visitarte e igualmente es reciproco la buena vubra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81