The Diary Game viernes 10-03-23| Sopa en Casa de mi madre: Corriendo detras de la gallina y compartiendo en familia.

in Steem Venezuelalast year

portada,m.png

RGGRT.png

Hola querido diario, hoy ayer mi día empezó normal, me levanté primeramente dándole las gracias a Dios por otro día más junto a mi niña.
Primero preparé el desayuno, claro que después de mis ejercicios de la mañana, unas ricas arepas de carne de chorizo.

desayuno.png

En el transcurso de la mañana puse a mi hija a hacer sus tareas junto a su amiguito Román, al terminar a eso de las 11 la preparé para llevarla al colegio a las 12:30, donde las clases fueron hasta las 3 pm.

estudiar tem.png

Luego la fui a buscar para prepararnos para ir a casa de la abuela que nos había invitado a tomarnos una sopa de gallina criolla.

despued ede la es (2).png

Al llegar allá, la abuela la recibió con un rico trozo de torta y un pastelito para que merendara.

despued ede la es (1).png

Mientras estábamos reunidos y la niña jugaba, la abuela iba picando las verduras para la sopa, pero algo aconteció...aún no habían traído la gallina.

sopa 1.png

Mi madre me dijo que llamara a mi hermana para ver que había pasado y resulta que aún no la habían atrapado, en eso me fui rápidamente a casa de mi papá (allí es donde estaba) a ayudar, al llegar me puse en marcha; la cuestión es que estaban varias sueltas en el patio y resulta que hay bastantes sitios donde se pueden meter, pasaron 40 minutos corriendo detrás de ellas hasta que después de tanto reírnos y correr tuve la suerte de atraparla.

a (1).png

De regreso en casa de mi madre, nos pusimos manos a la obra, entre pelarla y prepararla, ya mi madre tenía la verdura ablandando, la pico en trozos y la puso a cocinar hasta que estuvo lista la sopa.

sopa 2.png

Al estar lista nos sirvió la sopa a todos en casa para compartirla en familia, un rico caldo que te llena de energías, y por supuesto para mí nada es más sabroso que la comida preparada por las manos de mi madre.

final.png

Al terminar de comer compartimos un rato y luego me prepare para regresar a casa a descansar.

Y así querido diario aconteció mi día de ayer, lleno de risas y persiguiendo una gallina junto a mi hermana.

THE DIARY GAME.png

Todas las imágenes y recursos son de mi pertenencia y son exclusivos para the diary game.

THE DIARY GAME.png

Espero contar con todo su apoyo y en un futuro no muy lejano estar a la altura de todos ustedes y seguir superándome cada vez más en esta aventura. Un fuerte abrazo.

THE DIARY GAME.png

Imagenes y Separador Realizados con Power Point

poin.png
Imagenes para la edicion tomadas de:

Sort:  
Loading...
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77