El Juego del Diario Temporada III—29/07/2021 - "De Compras Con Team Mango Bolívar🥭✨"➡️ ¡Delegando desde mis post!

in Steem Venezuela3 years ago

Buena madrugada mí querido diario, jajajaj son las 7am, levantarme temprano significa madrugar para mí, así que suponemos está bien. El viernes pasado acompañamos al Team Mango, a una actividad con los muchachos Discípulos de Emaús.

Esta semana el Team Mango, también dice presente por lo que teníamos que comprar las cosas para poder realizarles el aporte. Así que sin más, me dio un baño, me aliste ¡Y caminaaaar!.

Para los que no me leyeron el viernes pasado esta fue una Alianza que nació con la finalidad de seguir haciendo lo que nos gusta mientras vamos trabajando, el proyecto de ellos consiste en realizar 100 arepas (como mínimo) y donarlas a las personas que lo necesitan, tienen una gran visión y algunas propuestas a corto plazo que ya está tomando forma.

Mientras tanto, @mari30 y yo, recorrimos varios comercios chinos consultando los precios, para buscar el lugar donde nos convenciera realizar la compra.

Normalmente tenemos un local favorito por decirlo de alguna manera, el Chino y los chicos trabajadores ya nos conocen y en comparación con los otros comercios aquí sale la mayoría de las cosas un poco más accesible, así que aquí compramos la paca de Harina.

La llevábamos a casa, que queda exactamente a una cuadra para poder ir a la carnicería a comprar las salchichas, que sería el relleno de las arepas .

De regreso nos topamos con este pequeñín, en otras ocasiones ya hemos interactuado con el niño, y nos comenta que el es muy tranquilo, y básicamente es su "mascota favorita", lo lleva consigo siempre porque es su mejor amigo.

Ahora sí, al llegar a la carnicería solo quedaba un paquete de Salchichas por lo que no dudamos en pedirlo. @luiyi-22 ya nos había comentado acerca de los precios y de lo que podíamos gastar aproximadamente, y todo fue exactamente como calculamos.

Al regresar a casa, mientras mí mamá hacía el desayuno, le avisé a @lunita22 que ya podían venir por las cosas, para que pudieran amasar temprano. En eso llego @aularluis y estábamos hablando.

Mientras, le hice mucho énfasis a Lunita en "no vayas a venir sola 💪", ella sabía que le haríamos un aporte, pero en ningún momento fuimos específicos con el aporte. @ledcerv estaba ocupado con asuntos del trabajo, sin embargo, estaba muy pendiente de todo y lo bueno ¡Mañana nos acompaña!.

Algunos minutos después, ya estaba listo el desayuno, así que ¡Buen provecho!.

Casi cuando estaba terminando de comer, escuché un Buenaaas. Llegaron los muchachos por las cosas.

Realmente su cara fue un poema al ver el aporte, e incluso estaban muy pendiente de la foto😂. Jorge estaba muy emocionado, por otra parte aproveché de conseguirle hogar al gatito que llegó a casa de mí abuela hoy, así que la felicidad se triplicó.

Nos despedimos y quedamos en vernos mañana con la mayor actitud para trabajar como se debe.

Después de un buen rato en WhatsApp, Instagram y Facebook, me levanté a hacer el almuerzo. @mari30 y @leyxi209 andaban para clases de baile con @yara15. Mientras que @luiyi-22 y yo estábamos en casita como niñas buenas.

Luego de pasar algunos minutos pensando que cocinar, ya todo estaba en marcha y media hora más tarde pude almorzar. ¡Buen provecho!

Cuando voy a comer, activo los datos móviles (ya que tenemos 1 semana sin wifi🥺😢) y me doy cuenta que Lunita me había escrito.

Realmente creo que aún no encuentro las palabras para poder expresar lo bien que me sentí con esto, es muy bonito compartir lo poco que tenemos para llegar a hacer grandes cosas, la verdad me quedo mil y un veces con las Mango Actividades.

Gracias a toda la comunidad, curadores, representantes de pais y Discípulos de Emaús, por permitir que Team Mango Bolívar 🥭✨, siga realizando estás actividades, que más allá de una ayuda va dejando una experiencia y una marca en cada caso que atendemos, además de los buenos deseos y nuevos amigos que vamos haciendo en el camino. ¡Gracias!

En la tarde luego de descansar un rato, me deleite un exquisito helado de chocolate, en lo personal es mí sabor favorito así que es muy poco probable que diga que no me gustó jajajaja.

Toreto, No estaba muy convencido porque el quería que le diera un poco, sin embargo, no acostumbro a darle chocolate, es más probable que le de galleta o pepito, pero chocolate no jajaja.


Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @hive-193637 y 15% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.


¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Haz El Bien Sin Mirar A Quien.~

Sort:  
 3 years ago 

Así es a pesar de salir temprano a comprar y venir a carrera a alistarme, es muy grato saber que lo que hacemos es para el bienestar de muchos !!!😍😘

 3 years ago 

Que gran iniciativa la que todos ustedes están aportando amigas esos gestos se les regresa con bendiciones para ustedes y su familia.

Gracias a Dios el presupuesto disponible les dió para hacer las compras para esas 100 arepas amen y bendiciones para todos ustedes.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

¡Saludos!.


¡Querer es poder! Y las ganas están. Gracias por los buenos deseos y por el contaste apoyo. Vienen grandes cosas y todos es posible gracias a la familia de Steemit.

¡Feliz Noche!.

#onepercent #venezuela #affable

Y yo con ganas de salir 😭 Este fin de semana no podre manguear! Me encantaron las palabras de Lunita y todo el equipo ♥

Muy bonito tu día, te invito a seguirme: @erudito26

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65