The Diary Game: 03-03-2022 / DIA EN FAMILIA / @carmendelia (configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Querido Diario.


JUGANDO CON ÁFRICA// 03-03-2022 // Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Te cuento mi día inicio a eso de las 6:30 de la mañana ya que había quedado con mi hija @denismyt en realizar unas cosas para llevar a casa de mi hermano menor quien estuvo de cumpleaños el pasado Sábado.
Mientras mi hija estaba en la cocina preparando algunos postres yo me encargue de hacer el desayuno ya que ella estaba bastante ocupada.
Ha eso de media mañana escriben por el grupo que no nos reuniríamos porque mis hermanos se embochincharon y la resaca no los dejaba tranquilos, en razón de eso igual decidimos continuar haciendo las cosas para compartirla con los niños y también con las mascotas que son las otras pequeñas de la casa.


ALMORZANDO// 03-03-2022 // Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Poco después de medio día nos invadió el hambre pero por ser Domingo nos queríamos salir de lo rutinario así que preparamos unos sándwich para almorzar.


CAMINO AL PARQUE// 03-03-2022 // Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Ya en la tarde me llama mi hijo @dannymyt para que nos alistáramos porque teníamos paseo con los niños, por lo que sin pensarlo dos veces me fui alistar, estaba como los niños contenta porque por fin saldría un rato de la casa debido a que he estado muy encerrada por consecuencia de la pandemia que ha venido asotando al planeta tierra.


C.C. HYPER JUMBO// 03-03-2022 // Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Hacia meses que no pasaba por el frente del centro comercial Hyper Jumbo muy conocido de la Ciudad de Maracay.


LLEGANDO AL PARQUE// 03-03-2022 // Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Al llegar al parque no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una fotografía para mostrarte un poco los espacios, el lugar es bastante bonito y lo que mas me impresiono es ver como llevan niños a distraerse a esa plaza ubicada al norte de la ciudad.


DESCANSADO// 03-03-2022 // Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Me alegro muchísimo pasar una tarde diferente en compañía de mi familia, pero sobre todo me gusto ver como mis nietos disfrutaron su paseo y estaban felices degustando las cosas que se prepararon en la mañana.
Al caer la noche ya algo cansada y con mucha calor llego el momento de dejarnos en casa para que cada uno se fuera a descansar, así estuvo mi día domingo.

@carmendelia

Sort:  

Saludos @carmendelia,

Que bien que pudo salir al Parque y compartir con la familia, aprovechar de respirar aire fresco en el parque y que su vista se alegrara al poder pasar por ese Centro Comercial de la ciudad de Maracay, Que tenga feliz noche.

#onepercent #venezuela

Saludos @warrenjemkis muchas gracias por sus palabras y por tomar un poco de su tiempo para visitar mi post

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga a pesar de que cambiaron sus planes que bueno pudo salir a l parque con los niños y su hijo y así disfrutar un rato de la naturaleza, de verdad que la pandemia nos ha tenido muy encerraditos. Bendiciones

Saludos @karla-jaen por tus palabras y por tomar un momento de tu tiempo para visitar mi post

 2 years ago 

Me alegro que saliera a tomar aire fresco y cambiar la rutina, junto con la familia y el disfrute de los nietos, esas plazas ayudan a la recreación de adultos y niños a pasar un momento agradable.

Saludos y Bendiciones.

Saludos @lanegra2804 muchas gracias por sus palabras y por tomar un poco de su tiempo para visitar mi post

Hola amiga, un buen dia en familia .

Saludos y Feliz dia.

Saludos @emerdon22 muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84