The diary game 29/08/21 Dia de visitar a la Familia

in Steem Venezuela3 years ago

Me desperte dando gracias infinitas a Dios por un dia mas de vida, de salud y felicidad.

Me levante de la cama , fui al baño, me hice mi aseo personal, me vesti y me fui a la cocina hacer el desayuno.

Hice café y me puse amasar para hacer empanadas. Las hice y les coloque de relleno jamon y queso.

Luego me bañe,me vesti y maquille . Hice el almuerzo para dejarle lista la comida a mi esposo y a mi hijo para irme a visitar a mis tias .

Espere que llegara mi esposo que habia salido para que me llevara en la moto.

Al llegar en casa de mis tias y mi prima me tome esta foto con mi Tia querida. Yo la adoro es un amor de persona es una de las hermanas de mi mamá. Ella es repostera y cada vez que voy aprendo muchas cosas por eso ya he realizado varias tortas divinas.

Snapchat-1536811835.jpg

Hablamos , tomamos café y compatimos unas horas . Jugamos barajas y fue muy divertido estar alla.

Luego mi esposo me fue a buscar. Llegue en casa, me bañe , me vesti y fui para que mi cuñada a ver a mi sobrinito y me encontre que estaban cortandole el cabello y le tome una foto .

20210829_142548.jpg

Ya me vine para la casa y voy a descansar un momento antes de hacer la cena. Voy a ver una pelicula En neflix.

20210829_144133.jpg

Espero que sea buena la pelicula porque a veces no resultan ser como se ven en la portada.

Les deseo una hermosa tarde mis amigos de Steemit.

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que pudiste pasar tiempo de calidad con tu tía, después de hacer tus obligaciones en casa pudiste salir Tranquila. Y lo mejor que terminarás tu día con una película. BENDICIONES.

#onepercent #affable #venezuela

Asi es amiga ! Amo a mi Familia y pasar tiempo con ellos es una bendicion del cielo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

You have written a great diary and you have made good photos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52