The Diary Game 10-03-2023| Reunion en el liceo: Una mañana de recuerdos y un poco de nostalgia.

in Steem Venezuelalast year (edited)

portadadad.png

separador.png

Hola querido diario, hoy fue una mañana típica, me levante como siempre dándole gracias a Dios por un nuevo día junto a mi familia, yo vivo con mi madre y mis tres hijos, ya que mi padre murió hace casi 2 años.
después del desayuno me toco prepararme para ir al colegio de mi hija Nathalya en el cual tenía una reunión a las 10 con su profesor de matemáticas.

CIMG1662.JPG

Como mencioné anteriormente me encanta caminar, recorrer las calles de mi pueblo y ver cada detalle en ellas, me gusta mi pueblo a pesar de que está un poco deteriorado y viejito, pero así lo adoro.

1.png

El liceo queda cerca de mi casa, unos 10 minutos caminando, ya llegando me dio un poco de nostalgia, ya que yo también estudie allí 3.º, 4.º y 5.º año hace un tiempo ya, como ha cambiado mi liceo en ese tiempo.

2.png

Una vez dentro, recorrí todos los pisos y no pude evitar recordar tantas cosas que viví en sus salones junto a mis compañeros de clases, aunque en mi grupo de amistades éramos solo 7 niñas.

3.png

Al llegar la hora entré en reunión con el profesor, cosas de rutina, la niña estaba hablando en clases y el profesor toma medidas al respecto para que todo esté en orden durante sus clases y así los niños puedan prestar atención y entender un poco más las matemáticas, me pareció muy bien eso.

separador.png

Al terminar recorrí un rato el liceo con nathalya contándole de cuando yo estudiaba allí, incluso sus tíos también lo hicieron, en el recorrido ella se parió en una de las paredes del 2.º piso para asomarse y allí fue donde se me salieron las lágrimas y me di cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido.

4.png

Les cuento, un día ya habiendo terminado el bachillerato y ya había nacido mi hija, me toco volver al liceo, esta vez acompañando a mi madre, no recuerdo a que, pero ella tenía cargada a mi hija asomada en uno de los muros del segundo piso, observando a los alumnos pasar no perdí la ocasión de tomar una foto, la cual aún conservo en mi computadora.

Y decidí compartir con ustedes un poco de esa nostalgia y el amor que siento por esta niña que ahora que ha crecido es una artista.

final.png

Llego el momento de irnos a casa, ya que no tenía más clases y solo ve el turno de la mañana, además le tocaban clases de baile a las 2 de la tarde.

CIMG1765.JPG

Y así paso mi día, después de dejarla en clases me senté a trabajar en la computadora, luego a cenar y a dormir.

separador.png

Editor de imagenes y portada utilizado:

Microsoft Power Point

poin.png

Espero poder compartir más experiencias con ustedes y poder recibir sus comentarios y recomendaciones para ir creciendo cada día un poco más junto a esta maravillosa familia.

Copyright @catalellazp All rights reserved.

Sort:  
 last year 

Hola Catellazp

Que bueno que estés de vuelta en la plataforma.

Para hacer uso de la etiqueta Burnsteem25 debes tener configurado el 25% a @null, debes editar la publicación y eliminar la etiqueta tanto de este como del otro post.

Para conocer más sobre el uso de esa etiqueta te invito a visitar:

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/que-es-burnsteem25-y-la-quema-de-tokens-or-by-alejos7ven

Pero primordialmente te invito a unirte al Club5050, encontrarás información en el siguiente link:

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-applications-for-november

Estamos a la orden.

Ok muchas gracias tu buenvenida y por tu recomendacion, lo hare inmediatamente.

revisare los link e ire poniendome poco a poco al dia.!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69