Domingo de Recreación y Pascua ( 04-04-2021 ) || Recorriendo una Ciudad || Conociendo Monumentos Arquitectónicos


Hola a toda la comunidad, espero que tengan un feliz domingo. Una vez más les traigo un recorrido en bicicleta con mi amiga Vero, además, también les mostraré algunos sitios realmente hermosos en Santiago de Chile. 



Recorriendo en Bici


Primero debo aclarar que yo vengo a andar en bicicleta por una ciudad “después de viejo”. Quiero decir que hasta los 24 años fue que vine a realmente hacerlo y tampoco es que lo haga muy seguido, por eso cada vez que tengo la oportunidad es toda una aventura. 

Esta vez salí nuevamente junto a mi amiga Vero. Esto fue antes de que la pandemia llegase con toda su contundencia, en esa realidad ya lejana en donde no se debía usar mascarilla.


Anduvimos por las ciclo-vías de Santiago, una ciudad con una profunda conexión con las bicicletas como medio de transporte, todo lo contrario de mi natal Puerto Ordaz.
Me llamó la atención que casi todo el mundo usaba casco al hacerlo y es que esto es una exigencia por parte de las autoridades de Chile. Si un policía te para sin tener casco, te puede multar o, al menos, solicitar que dejes de andar en la bici. 


Monumentos Arquitectónicos de Santiago


A diferencia de Venezuela, en donde la guerra de independencia fue exageradamente violenta y se destruyeron muchas edificaciones antiguas, en Chile aún continúan en pie muchos edificios de antigua data.

Iglesias, edificios, estructuras y mucho más se muestran hoy en día para admiración de quienes lo visitan. Además, estos se mantienen en constante cuidado para que no se deterioren con el paso del tiempo. 

Creo que mantener las edificaciones más antiguas es dar crédito a la historia de un pueblo y así preservarlas a futuro. Eso es algo que se puede encontrar en muchas partes de Latinoamérica y doy gracias por haber podido conocer el caso de Chile. 











Espero que les hayan gustado las fotografías.


Ojalá que pronto podamos volver a salir y recorrer el mundo cuando pase la pandemia.


Les mando un abrazo a todos y feliz domingo.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47