Presentación This Is Me || Para The Diary Game Temporada 2 || Comenzando con mi Better Life

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Hola a todos otra vez. Es un placer presentarme en esta publicación para comenzar con el reto de The Diary Game en donde día a día les contaré sobre mi vida. Gracias a @mariita52 que me recomendó hacerlo y a @albenis que hizo una guía sobre cómo hacerlo.







Mi nombre es Celso Emilio, tengo 26 años de edad y soy de Puerto Ordaz, la ciudad entre ríos del estado Bolívar, en Venezuela. 


Hace un tiempo cuando estaba comenzando en Steemit hice una IntroduceyourSelf, pero tras revisar ese post me di cuenta que mi vida ha cambiado mucho desde entonces. Después de todo, eso fue hace ya 3 años y nuestra vida cambia mucho en ese tiempo. 


Soy licenciado en Comunicación Social, tengo una especialización en Periodismo y una especialización en Comunicaciones Corporativas. Hoy en día uso los conocimientos de mi carrera para trabajar como redactor web y en diversas cosas de marketing digital.


Hace poco, por ejemplo, di algunos consejos sobre cómo triunfar en Fiverr, una plataforma para Freelancers. 



¿Cómo ser Freelance y triunfar en Fiverr? - (Funciona en VENEZUELA)




Toda mi vida transcurrió en Puerto Ordaz, una ciudad pequeña, pero con personas gigantes. Supongo que muchos queremos a nuestras ciudades natales, sin embargo, lo mío con Puerto Ordaz ya es amor incondicional. Gracias a ella soy lo que soy. Llevo el calipso en la conciencia día tras día, su calor en la piel y sus paisajes en mi corazón. 



Parque La Llovizna, uno de los mejores lugares para visitar en Puerto Ordaz



Pese a querer mucho mi ciudad me fui de ella cuando tenía 17 años. Intenté irme a estudiar universidad a Colombia cuando corría el lejano año del 2011. No pude alcanzar ese objetivo, la verdad la educación en Colombia es muy costosa. Tras un año de estadía, volví a Puerto Ordaz y busqué formas de estudiar allí.


Yo quería estudiar Periodismo, pero no contaba con los medios enonomicos suficientes para estudiar en la Ucab Guayana, la universidad que impartía esa carrera. No me rendí por ello, seguí intentando y logré postular a una Beca que ofrecía esta casa de estudios. Cual fue mi sorpresa que me dieron la beca y pude estudiar lo que me apasionaba. 


Mis años de estudiante fueron dificiles. Tuvimos que sortear los sucesos de violencia que vivió Venezuela tanto en el 2014 como en el 2017, sin embargo, tanto mis amigos como yo no nos rendimos y continuamos siempre hacia adelante. 


Terminé al fin mi carrera en el 2018 y no se podrán imaginar el orgullo que fue eso. Todo fue gracias al esfuerzo de mi mamá, quien me acompañó en cada paso dado hacia la meta. La verdad es que sin las madres venezolanas nuestro país no podría sostenerse. 


Mi familia está compuesta por mi mamá, que es oriunda de Monagas; mi hermano mayor, que es Ingeniero Mecánico; y mi hermano menor que es barista y cocinero; juntos hemos salido adelante ante cada desafío que ha presentado la vida, siempre juntos, siempre unidos. 



En mi vida diaria siempre estoy trabajando y buscando nuevas alternativas para ganarme la vida. Me gusta mucho leer y ya he podido leer muchos libros buenos a lo largo del tiempo. También me gusta viajar y siempre que puedo lo hago, creo que recorriendo nuevos sitios nuestra conciencia crece y aprende de una forma única. También me gusta mucho pintar y, aunque no sé si lo hago bien, es algo que me entretiene muchísimo.


Las acuarelas que he pintado están en una pared de mi casa.

En The Diary Game publicaré acerca de mi día a día, compartiendo muchas cosas. Lugares, experiencias y por supuesto lo que hago. Será un ejercicio de constancia que quiero asumir para documentar todo lo que me ocurre. 

Sin más que agregar, todo lo irán conociendo en cada publicación.


¡Espero que les guste y muchas gracias por su apoyo!



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56