MI PRESENTACIÓN A STEEMIT

Hola comunidad buenas noches, mi nombre es Rossi (@confecciones), hoy vengo a presentarme en esta linda plataforma, fui invitada por mi hija @ferny, hace unas semanas atras me estuvo comentando a cerca de ello y me pareció interesante asi que decidí formar parte de ustedes.

1621654886219.jpg

Les cuento un poco a cerca de mi, soy Una Mujer venezolana, Nací en Barquisimeto-Estado Lara, soy madre de 5 hijos, 3 mujeres y 2 hombres, El año pasado mi hijo me hizo abuela asi que tengo una hermosa Nieta; Soy Cristiana, Casada, Durante años me he dedicado a varias cosas pero desde hace aproximadamente 8 años descubrí que mi pasión es la confección de prendas de dama, blusas, sueters, leggins, pantalones, vestidos, etc. Amo lo que hago y doy gracias a Dios porque se que fue un talento que el me regalo y estaba escondido, además que cada día aprendo mas y me hace sentir muy bien saber que he ido perfeccionando lo que hago, me gusta hacer todo como para El Señor como dice la palabra, asi que me esmero y hago con amor cada ropa que hago.

InShot_20210521_224957106.jpg

Aunque la Confección es algo que me apasiona, además que es mi trabajo hay algo mayor que me satisface aun más y es el servir al Señor, estoy conpletamente enamorada de Dios y se que todo lo que soy, lo que tengo y tendré se lo debo a el.

WhereIndb1e3bb88dfb48fe89cd83224e0de9f9.jpg

Como les comente anteriormente he realizado muchas labores y entre esas está la venta de tortas, ese es un trabajo que he realizado durante muchos años, hice varios cursos, y antes me dedicaba a hacer tortas de 15 años, matrimonios, cumpleaños, etc, eso lohe dejado un poco a un lado pero igual a veces me encargan tortas y las hago, es algo que también me gusta mucho.

InShot_20210521_225508242.jpg

Me alegra haber conocido esta bella plataforma, espero poder aprender cada día, además de crecer, crear lazos de amistad y compartir un poco a cerca de lo que hago a diario.

Dios les Bendiga mucho!.

Sort:  

Hola amiga bienvenida a Steemit

@mireyalongart buenos días. Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Saludos @confecciones, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Eres una mujer emprendedora y talentosa, me alegra mucho que aproveches tus dones para ayudar económicamente a tu familia.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

@miyexi buenos dias, muchas gracias por la recomendación, no sabia que la presentación debía ser ahi, pensé que era en esta comunidad, Ya estaré preparando mi presentación para el logro 1 que me comentas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81