The Diary Game III: Jueves 07/10/2021 Día de entrenar fuerte y de sobrevivir con poca agua / las horas se volvieron eternas esperando por la reconexión del servicio

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola queridos amigos de la comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, espero estén muy bien, hoy como siempre quiero saludarles, y desearles el mejor de los éxitos en esta bonita semana.

DIARIO @CRISTZULLYSG.png

Querido diario, hoy como cada día me levanto agradeciendo a Dios por regalarme una nueva oportunidad para luchar por mis sueños. Me levanto de mi cama a eso de las 05:30 AM y me dispongo a realizar el desayuno para irme al gimnasio bien tempranito, cosa de empezar mi rutina de calentamiento y trabajo muscular para perder peso y tonificar .

image.png

Desayuno: Panquecas con harina de avena, queso sin sal y sirope de papelón

image.png

Ya en camino al gimnasio @cristzullysg

Continuo mi dia haciendo mis ejercicios, hoy me toco hacer un poco mas de ejercicios de lo habitual porque nos invitaron a la clase de KokoSteps, y sin duda alguna sudamos bastante jajaja imposible no agotarse y sudar con cada ejercicio jajaja... una vez terminada la clase me aliste para regresar a casa y ver que se podia preparar en el almuerzo...

image.png

Después de la clase de KokoSteps con el entrenador y las compañeras de entrenamiento @fabianag

Luego me dedique a descansar un poco porque me encontraba muy agotada y aproveche de hacer una practica de maquillaje para seguir mejorando cada técnica, hasta que mi hermana @fabianag me dio la noticia que casi no estaba saliendo agua por las tuberías, así que tuve que frenar mi practica y disponerme con ella a llenar los envases para recolectar agua, y aunque solo el tiempo alcanzo para lo mas necesario (llenamos para cocinar y nada mas)....Realmente me sentí un poco enfada por la situación de no poder recolectar suficiente agua pero bueno ya no había nada que hacer sino esperar a que volviera el servicio , así que no pude concluir mi maquillaje y toco tomarme todo con humor porque nada hacía molestandome...(Yo después de pensar el motivo de mi rabia)

image.png

Iniciando mi Maquillaje

image.png

En proceso

image.png

Practica de maquillaje paralizada por dedicarme a llenar los envases

Una vez termine de llenar los envases, me dispuse a degustar el almuerzo divino que afortunadamente mi mamá hizo para nosotras, porque no sentía ganas de cocinar jajajaja...Antes de comer dimos gracias a Dios por los alimentos que coloca sobre nuestra mesa y empezamos a disfrutar de nuestra comida.

image.png

Almuerzo: Arroz blanco, vegetales y pollo + carne, plátano sancochado y papas al vapor.

Luego me dispuse a crear contenido y a editar ciertas ideas que tenía en mi mente, luego me dispuse a leer algunos temas para realizar unos post distintos a lo que estoy acostumbrada a realizar, luego me dispuse a disfrutar de la cena.

image.png

Cena: Casabe, papas sancochadas y huevo sancochados.


Hasta aquí llega mi aventura diaria, espero mañana poder seguir contándoles más de mi vida. Muchas bendiciones y Alegrías para ustedes que me leen y comparten junto a mi mis emociones y momentos diarios.

Todas las fotos son de mi autoría / Tomadas con mi equipo celular UMIDIGI 7s


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png

Sort:  

Mi participación via Twitter:
image.png

Por tus fotos se ve lo agotador que fue el ejercicio de hoy, pero un sacrificio traerá una recompensa.

En nuestro país uno de los tantos problemas con los que lidiamos es el agua, no nos libramos de tener falta de agua en algún momento. Ojalá tu situación se acomode.

Saludos y bendiciones

Hola amiga, si muy agotador, pero sentirse bien lo vale jajaja....
Realmente es una situación bastante agotadora con la que debemos de cargar cssi siempre, prácticamente se ha vuelto una rutina, espero realmente que esto mejore...
Gracias por pasar y visitar mi Diario, Dios te bendiga hermosa, un abrazo...

Hola gracias, saludos

Hola amiga, me ha parecido muy interesante tu día, para ser sincera no se me da muy bien lo del maquillaje jajaja, y creeme entiendo perfectamente lo que es, no recoger suficiente agua, me paso lo mismo el fin de semana pasado pero bue una se las ingenia... te felicito por tu aptitud siempre positiva y bien enfocada... aa y como dicen todos, excelentes fotos, la verdad estan muy buenas ;) y algunas de ellas me abrieron el apetito jajaja, bye cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49