The diary Game 25- 04-24/ Participando en el simulacro de sismo

in Steem Venezuelalast month


1000169812.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Tomar medidas de prevención nos ayudan a reducir los riesgos ante ante alguna catástrofe y para debemos estar preparados, en este día tuve la oportunidad de participar en un simulacro de sismo que se llevó a cabo en la institución donde trabajo, como práctica para un gran simulacro que se llevará a cabo a nivel municipal el dia 7 de mayo.

En esta mañana al llegar a la institución donde trabajo, me avisaron de dicho evento así que le informe a los niños para que estuvieran atentos. Cuando eran las 9:10, tocaron la alarma correspondiente y todos los niños se metieron debajo de las mesas.


1000169808.jpg
inicio simulacro

Una vez pasado el tiempo reglamentario, todos tomaron sus bolsos y salieron ordenadamente uno detrás de otro hacia la via de escape. En ese momento todas las secciones se encontraban saliendo, por eso es que hay que salir ordenadamente.

Al llegar al área donde nos toca esperar, nos contamos para saber que estábamos completos y luego jugamos un rato.


1000169810.jpg
reunidos en el exterior de la escuela

Al terminar el simulacro, volvimos al salón y seguimos con nuestra clase normal hasta la hora de la salida.
En ese momento pase buscando a mis hijas por sus salones para luego regresar a casa.
Al llegar a mi hogar, prepare pasta con carne molida para almorzar.


1000169821.jpg
mi almuerzo

Para dejar todo limpio en la cocina, lave los platos y limpie el mesón, luego me fui al cuarto a donde estaban mis niñas coloreando.

En la tarde pude ver que las plantas que tengo en el frente de la casa estaban florecidas, y se veía muy linda, esas flores son muy pequeñitas y salen como en racimo, así que salí y le tomé una foto.


1000169817.jpg
lindas flores

El resto de la tarde, me dedique a steemit, aproveche que el internet no estaba fallando y visite algunas publicaciones, además también publique una.
En la noche mi esposo llegó y le dijo Alas niñas para llevarla al parquecito, ellas por supuesto que estaban felices.


1000169819.jpg
en el parque

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola querida amiga que bueno que los niños estén preparados para dicho evento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48