"Mi madrecita querida" poema original by @danieldedosd2

in Steem Venezuela3 years ago

      Hoy me siento complacido de escribir un poema dedicado a mi madre. Todos saben que escribirle a ese ser tan especial para todos no es nada fácil, porque ella es tan especial, que quizás no nos sentimos capaces de escribirle que pueda insinuar ser el escrito perfecto para nuestra bella señora. Igual me pareció interesante intentar regalar para los lectores de steemit, un escrito dedicado a nuestro eterno amor. Para ti mi bella madre dedico este poema escrito con mucho cariño para ti. Mi madre es la que ven en la foto a la izquierda de @mariajruizb, ella es el usuario @omairita y a mi izquierda pueden ver a la bella madre de mi esposa @eltrendelsaber. Gracias a todos por leerme.

DSC02439.JPG

Hoy quisiera describir la mujer que me dio el ser
Una mágica persona que arrulló mi corazón
Una bella fiel señora, que siempre ha estado allí
Esperando para darme sus caricias y su amor

Ella es mi más bello adorno
Ella brilla para mi
Ella siente mis dolores
Y se preocupa por mi

Me llama en todo momento
Para saber que estoy bien
Y pregunta por sus nietos
Ya son sus hijos también

Yo la pienso a cada instante
Es quizás mi gran virtud
Y temo por su salud
Estos tiempos tan distantes

Yo la cuido como a un niño
Cuando acaba de nacer
Y la llevo aquí guardada
Es mi más preciado ser

Mi madrecita querida
No se que haría sin ti
Nunca te me vayas lejos
Porque podría morir

Morir de una gran tristeza
Como aquella que viví
Cuando se fue nuestro padre
No pudo sobrevivir

Por eso debo cuidarte
Madrecita de mi vida
Nunca dejaré de amarte
Siempre serás mi elegida.


poesia steemit 7.jpg


FirmaFinalSteemit.gif

11/05/2021


Sort:  

Hermoso poema, me dió mucha nostalgia. Gracias por colocar esa foto. El recuerdo de nuestra boda. Amo a tu mami como si fuera mia y a la mia inmensooo.

Belleza de musa, belleza de poesía. Un gusto saber que esa bella dama Omairita es tu mamá. De tal madre tal hijo. Abrazos, familia ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72