Concurso de bondad: "Dibuja una casa para Manuel" | (@dannymyt)| # WorldSmileProject50pc

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 50% de mi Recompensa a la cuenta de caridad @hive-198626 como beneficiario para el proyecto # worldsmileproject50pc

Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo dando apoyo al proyecto donde se busca crear una casa para nuestro amigo @manuelito16


"SELFIT CON MI DIBUJO" por @dannymyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

No se mucho de ingeniería pero al leer el post del CONCURSO inmediatamente vinieron a mi mente las clases del liceo cuando estudiaba la materia de Dibujo Técnico.


"DIBUJANDO" por @dannymyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Fue entonces cuando tome una hoja de reciclaje, un lápiz y una regla para empezar a dibujar tan buen proyecto, en pro te ayudar a este steemians que actualmente se encuentra atravesando por una situación difícil, como lo es tener un techo seguro donde llegar.


"FACHADA DE LA CASA" por @dannymyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Me gusta las fachadas con lajas pues las hace ver muy bonitas, la cual irían en la frente de la casa y en la viga que se encuentra en la entrada de la casa.


"CROQUIS DE LA CASA" por @dannymyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

La casa estaría compuesta por (02) Habitaciones, (01) Baño, (01) Pasillo, (01) Sala-Recibidor y (01) Cocina-Comedor. Por supuesto tendría en la parte del frente un pequeño jardín, un garaje y un patio.


"FACHADA y CROQUIS DE LA CASA" por @dannymyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Aqui el resultado final de mi dibujo, espero sea de su agrado.
[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde telefono SAMSUNG SM-G130H] LOGRO I Yo soy @dannymyt

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @dannymyt, tu diseño esta muy artístico y profesional, y el plano de distribusión de espacios está perfecto, te felicito.

 3 years ago 

muchas gracias @tocho2 mi sueño siempre fue estudiar arquitectura pero por lo costosa que es esa carrera, pues tuve que dejar a un lado eso y cuando vi lo del concurso, no dude en hacer mi aporte para este steemians que ha recibido el apoyo de todos. Esperemos pronto verlo en su casita ya construida.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

gracias por el apoyo @colmena-193637

 3 years ago 

Hola amigo, la casa quedó genial, me alegra que te animaste a participar!

La fachada de la casa quedó muy linda y la distribución es muy cómoda para que todos puedan tener su espacio.

Espero que tengas una feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

muchas gracias @miyexi eso es lo que se quiere, de verdad me gustaría ver pronto hecha realidad su casita para que viva cómodo junto a sus familias.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @dannymyt

Excelente trabajo, para no ser un arquitecto o ingeniero civil, lograste distribuir muy bien el espacio, además de realizar una buena proyección. Por lo que veo, eras bueno en Dibujo Técnico.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose el dibujo técnico era una de mis materias favoritas en mi época de liceista.
#affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49