Canciones para Steem Venezuela - Versión Solo Quería un Café Ricardo Arjona por @davidcentenor.

in Steem Venezuela3 years ago

Queridos amigos de #steemit me siento feliz de volver a cantar para mi querida comunidad de #steemvenezuela, y como no estar feliz, esta comunidad se las trae, hacen de todo, poesía, escritura, ciencia, dibujo, arte, cocina, y como la música y las canciones no deben quedarse atrás, yo les traigo música y canciones, en esta oportunidad una romántica canción de nombre "Solo Quería un Café" del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, una bella melodia con una letra fresca de amor a primera vista, me siento emocionado ya que he recibido mucho apoyo de los administradores de esta bella comunidad, y como ya me siento mejor, pues estoy en el décimo día de tratamiento de la Malaria, mi cuerpo está agarrando condiciones para cantarles con mucho entusiasmo, espero tengan un feliz viernes y se me cuidan por favor, un abrazo para todo #steemit y #steemvenezuela



Solo Quería Un Café

Ricardo Arjona

Solo quería un café
Con poca azúcar
Quizá un croissant
No iba por la tertulia
O el flirteo
Solo quería un café
Quizá echarle algún vistazo
A las malas nuevas de los diarios o sacudirme
Esa pereza crónica de mis amaneceres
Juro por mí, que solo fui por un café
Pero te vi,
Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende
Un par de fantasmas y este amor que te tengo
Y juro por mí, que solo fui por un café
Pero te vi,
Quién iba a imaginar
Que esa mañana
En el café
Yo iría a coincidir
Con el milagro
De pisar el mismo espacio
A la misma hora que tú
Y como si esto fuera poco
Que tus ojos
Se fijaran justamente en mí
Y juro por mí, que solo fui por un café
Pero te vi,
Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende
Un par de fantasmas y este amor que te tengo
Y juro por mí, que solo fui por un café
Pero te vi.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias amigos, saludos, seguimos creciendo.

 3 years ago 

A mi esposa le encanta ricardo arjona..
Muy buena iniciativa hacer musica para steem venezuela!!!

Gracias amigo, si, un poco de música para mas variedad en la comunidad, y de verdad que tienen muchas actividades, una excelente comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75