CLUB5050// The Diary Game: 04-04-2022 // DIA DE TRABAJO Y CONTEMPLAR EL ARAGUANEY // @denismyt

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo Diario es para mi un placer escribirte en este grandioso dia de inicio de semana.


"CAMINO AL TRABAJO"// 04-04-2022 // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Te cuento que hoy me levante a eso de las 6:00 de la mañana ya que debía ir temprano al centro donde presto mis servicios.
Después de alistarme y dejar en casa las cosas listas para que mi mama @carmendelia no tuviese muchas cosas por hacer, llego el momento de emprender camino.
Te cuento que en la parada para tomar la buseta dure mas de 25 minutos ya que el transporte publico nada que pasaba, al parecer era que tenían pensado realizar un paro de transporte porque quieren aumentar el pasaje.
Y después de tanta espera por fin logre trasladarme a mi lugar de trabajo y como puedes ver me toco caminar un poco.


"MARAVILLOSA SORPRESA"// 04-04-2022 // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

A pesar del estrés que tuve al principio del día llego un momento en el que me relaje y me dije que el tiempo de Dios es perfecto y el sabe el porque de las cosas, realmente coloco mis pasos en sus manos, por lo que respire profundo y decidí disfrutar de mis alrededores.

En eso que volteo me percato de que había un ARAGUANEY frondoso por lo que atrajo mi atención de inmediato, no te imaginas la emoción tan grande que sentí al verlo.


"FRONDOSO ARAGUANEY"// 04-04-2022 // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Quede tan atraída por este hermoso árbol que por momentos se me olvido de que iba algo retrasada para el trabajo.
Yo siento una atracción inmensa por estos arboles sera por mi sentimiento nacionalista y ademas de tener el color que mas llama mi atención como lo es el Amarillo.


"MARAVILLOSA CREACION DE DIOS"// 04-04-2022 // Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

No te imaginas cuanto me costo alejarme de tan impactante árbol pero debía continuar mi camino a mi puesto de trabajo.
Al llegar al centro mi personal estaba activado en sus cosas y sin mayor novedad; luego de almorzar me fui hasta la sede principal donde presto mis servicios para realizar algunas diligencias y entre una reunión y otra se me hizo tarde, por lo que una compañera me dio el aventon a la casa.
Realmente fue un día maravilloso y lleno de bendiciones a pesar de los tropiezos que tuve en su inicio.

@denismyt

Sort:  
 2 years ago 

Hola @denismyt, que bueno que a pesar de que tu día no haya comenzado tan bien, se haya enderezado por el camino, cuando encontraste este hermoso araguaney, de verdad es un árbol muy bello.
Gracias por compartir tu día saludos y bendiciones.

 2 years ago 

así es amiga definitivamente me transmitió su energía, yo enamorada de ese árbol. Gracias por visitar mi post
#affable #onepercent #venezuela

Saludos @denismyt,

El Lindo Araguaney con las impactantes flores amarillas alegraron tu vista y gracias al Diseño del Creador Dios Todopoderoso tus pasos encontraron el lado positivo a las cosas. El Araguaney te aportó las energías necesarias para llegar a tu trabajo y desarrollar las actividades. Que tengas felices sueños y un gran amanecer Dios mediante.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81