The Diary Game 13/10/2021 Un día, una oportunidad...

Hola querido diario,

Antes que nada y como siempre ¡Gracias Dios! Por un nuevo día, por esta nueva oportunidad de crecer y superar los retos de hoy… Te cuento, me levante como ha eso de las 9 y media, tal vez las diez sinceramente no vi la hora, pero tengo excusa, mi esposo paso la noche quebrantado y sintiéndose malito, así que no pude dormir bien… en fin, como todas las mañanas hice mi aseo personal y monte el primer café del día (es que en las tardes a veces también hago)

P1040456.JPG

Haciendo el cafecito mañanero

P1040457.JPG

Viva el olor del café colado por las mañanas

Como grata sorpresa, mi esposo se levanto justo a tiempo para pedirle que se tomara una fotito conmigo en la mañana, supongo que acepto porque aún se sentía malito, por lo regular no le gustan las fotos donde no saldría bien arreglado, pero en esta estamos sin arreglo ni filtros jajaja, al natural y recién caídos de la cama jajaja

P1040459 - copia.JPG

Mi esposo y yo

Luego (como ya he mencionado), continúe con mi rutina mañanera, fui a alimentar y limpiar la jaula de mis conejitos, regar las plantas y finiquitar algunas que otras cosas del hogar (barrer la casa, checar que el mesón de la cocina no tenga nada sucio del día anterior y cositas de ese estilo)

P1040460.JPG

Mis "niños" esperando que los limpie y alimente

P1040461.JPG

Listo, "niños" limpios

Al fin podre sentarme a trabajar en mi PC, tomarme con calma el café y tener un día tranquilo y rejado... bueno eso pensaba yo…

P1040466.JPG

Mi celular, mi café y mi teclado, lista para trabajar...

Como a las 2pm, mi esposo comenzó a quebrantarse otra vez y ya angustiada me arme de valor y me lo lleve al ambulatorio, es que a veces los hombres se ponen como niños chiquitos cuando se sienten mal y no quieren sino estar acostados, se niegan a ir al medico y esas cosas… Juan Carlos (así se llama mi esposo), no había querido ir por miedo a tener covid, es que todo este malestar le sobrevino luego de la 2da dosis de la vacuna de dicha enfermedad…


DSC_0000018.jpg

Mi esposo, esperando ser atendido en el ambulatorio

Finalmente, (casi 3 horas después) lo vio la doctora, él salió del consultorio a eso de las 6pm, trayendo en la mano una orden para algunos exámenes de laboratorio y me comento que la doctora le había mandado reposo y que se cuidara, obviamente le mandaron a realizar la prueba rápida del Covid, pero debía buscarla en otro ambulatorio porque en este ya se había agotado, así que nos fuimos caminando y pensativos a casa

P1040471.JPG

Orden médica para los exámenes

Ya en casa, nos duchamos, le dije a Juan que fuera a recostarse y realice yo la cena (siempre es mi esposo quien la hace), algo simple, porque no se me da muy bien la cocina... comimos todos juntos y nos fuimos a dormir temprano… En la cama, me dormi, con este pensamiento dandome vueltas "Ya mañana tocará incursionar para ver, donde conseguimos hacer dichos exámenes, pero igual, no hay que desanimarse, porque mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad para seguir ¡viviendo!…"

Me despido por hoy, querido diario... Bye

Las fotos son de mi autoría y como no tengo teléfono inteligente, las tome con mi cámara digital: Panasonic Lumix DMC-FH27, la foto de mi esposo en la sala de espera, la tome con mi celular Blu, modelo TANK JR T590 (el cual, no tiene muy buena cámara), por eso se ve un poco difuminada.

© 2021 @denissebermudez. All rights reserved.

¡¡Gracias amig@ por visitarme!!

¡Hasta pronto!


cooltext294191555192422.png

Sort:  
 3 years ago 

@denissebermudez, al estar tu esposo enfermo no pudiste dormir cuidando como haría el si fueses tu

Veo que te gusta el cafe bien cargado yo no acostumbro a tomar cafe pero cuando lo tomo me gusta asi fuerte.

Tuviste una mañana muy activa en los quehaceres del hogar entre ellos darle atención a tus lindos hijos se ven muy tiernos ellos requieren de mucha atención para que se puedan desarrollar de buena manera además de cariño que seguro tú le das de sobra.

Que bueno que agarrarste el sartén por el mango y llévate a Juan Carlos al consultorio hoy en día no se puede uno descuidar cualquier malestar hay que acudir al médico.

Estuvieron largo tiempo en el ambulatorio por lo menos la doctora lo vio y le mando a realizar la prueba rápida para descartar Contagio por coby19 qué no creo eso es los efectos secundarios que le dan a algunas personas cuando se vacunan eso pronto se le pasará en nombre de Dios

También quería darte una orientación veo que estás comenzando nuevamente en la plataforma es muy importante apoyar otras publicaciones de los amigos de la comunidad dando comentarios y votos. Puede dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudara a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votós.

Es muy importante interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier consulta. deseo pases una feliz tarde.

Muchas gracias amiga, por pasar a visitar y por las recomendaciones, si he tratado de hacer los votos diariamente o cuando mi internet me lo permite, lo que si tengo que corregir es ser más frecuente con los comentarios...

 3 years ago 

@denissebermudez, hola te entiendo el internet esta cada día peor ay que Tener paciencia y seguír adelante.

Deseo pases un feliz día

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias a ustedes por el gran trabajo que realizan día a día por esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66