Nuevo vídeo para YouTube || Crear una publicación desde el teléfono

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola amigos de Steem Venezuela. Hoy fue lanzado un nuevo vídeo de Promo Steem en mi canal de YouTube. Dejame que te cuente un poco más.

Cabe destacar que el vídeo es dirigido a aquellas personas que apenas estan empezando este nuevo universo de Steemit.



Picsart_23-03-02_19-27-51-436.png
Portada Creada en Picsart, foto de mi propiedad.

Nuevo vídeo para YouTube || Crear una publicación desde tu teléfono


Primero que nada, comencé a hacer vídeos para YouTube desde hace algunos meses. Mi primer vídeo fue lanzado hace 5 meses aproximadamente. El propósito fue para que las personas que navegan por YouTube se enteren de Steemit como una plataforma hermosa donde pueden crear contenido.

Mi mensaje siempre ha sido promocionar a steemit como lo que es; una red social donde creamos contenido, interactuamos y somos recompensados por ello. Desde el principio me negué rotundamente a promocionar a Steemit como una simple plataforma donde ganar dinero, ya que sé que ese lema solo atraerá más moscas a la miel.

La intención de mis palabras es atraer personas que estén interesadas en crear contenido de calidad, no personas que busquen aprovecharse del sistema de recompensas con cosas ilicitas aquí dentro. El internet no me ayudó mucho al subir el vídeo.

En el vídeo respondí una de las inquietudes comunes en los recién llegados. Fue algo muy resumido porque estoy planeando hacer otras serie de videos donde hable al respecto del tema de creación de contenido.

Hay mucha tela que cortar y este vídeo fue un abre bocas para aquellos usuarios que no saben como entrar en el panel de contenido en Steemit o no saben como encontrar las comunidades. Tengo planeado cubrir temas sobre la creación de contenido para los diferentes programas e iniciativas dentro de las comunidades de Steemit. Proporciono ayuda también aquellos que necesiten a través de mi cuenta de telegram.

Espero que puedan apoyar esta iniciativa compartiendo el vídeo en sus redes sociales favoritas. Es un vídeo sencillo y fácil de entender, espero haya sido de tu agrado.

☆ Hasta luego, Dios te bendiga. ☆

Sort:  
 last year 

Hola amiga, que bueno que hayas subido un video para personas que estan aprendiendo. Lo que comentas de promocionar Steemit más allá de un lugar donde ganar dinero, es muy importante, ya que lo que se desea es que lleguen creadores de contenido a la plataforma.

Vi el video, muy ilustrativo, y se entiende bien, si genera curiosidad creo que ya se ha logrado el objetivo que es atraer a las personas.

Gracias por compartir esta información, saludos y bendiciones 🤗🌸

 last year 

Hola querida!

Muchas gracias por comentar, espero que este vídeo ayude a quienes están empezando. Me alegra que te haya gustado el vídeo

Saludos y bendiciones

 last year (edited)

Hola amiguita.
Muy buena información, esperemos que los nuevos usuarios lo pongan en práctica, porque yo lo hago desde el teléfono y me ha dado muy buenos resultados.
Solo le debe agregar los diferentes códigos para que la publicación este justificada y los párrafos estén organizados.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga! Dios te bendiga

Muchas gracias por pasar por aquí, esta es una informacion algo básica pero importante para seguir creciendo dentro de steemit poco a poco

Saludos y bendiciones

 last year 

Saludos amiga @dexsyluz

Me parece un excelente contenido, trabajar por teléfono es algo engorroso al principio pero luego se va haciendo fácil, para mi es muy práctico para comentar.

Buen trabajo.

 last year 

Muchas gracias!!

Realmente espero que el vídeo sea de ayuda para alguien

Bendiciones para ti

Hola, que bueno que te haya servido y lo hayas puesto en práctica, como te dije aquella vez yo todo lo hago desde mi telefono y de esa manera puedes publicar desde donde estés, comentar y mantenerte activa dentro de la plataforma en tiempo real, responder tus notificaciones al momento y estar actualizada, super facil luego que te adaptas. Saludos.

 last year 

Es verdad amiga karina, si he puesto en práctica tus recomendaciones y de hecho ahora muy poco le presto atención a la computadora

Muchas gracias por comentar, saludos

 last year 

Cómo todo principio cuesta pero después se hace con mucha fluidez , interesante ver algo por You tube de gran interés .

Saludos

 last year 

Espero que ese vídeo se de interés para algunas nuevas personas que no saben como utilizar steemit

Muchas gracias por leer mi publicación

Que buena iniciativa amiguita dexsyluz. Te felicito y espero que tengas un lindo día.

 last year 

Gracias amigo, salufos y bendiciones!!!

 last year 

El teléfono es una gran herramienta amiga para poder trabajar en Steemit y más cuando estamos fuera de casa y por medio de nuestro celular con facilidad podemos adelantar algunos contenidos, es ideal ya que muchos solo realizan sus publicaciones desde casa en el computador por no tener la orientación y ayuda de hacerlo desde el teléfono.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi bella.
El teléfono es una excelente herramienta, para realizar las publicaciones, en mi caso eso es lo que usó, aquí tenemos a la mano todo y en todo lugar estamos activos.

Excelente video.
Saludos.

Hola espero estés superbién. Me encanto tu video, gracias por esta información. Te deseo muchísimo éxito.

Tengo una pregunta. Quiero poner ese beneficiario para la quema de Steem en mi blog, podrías decirme como se escribe, no logro distinguir bien.

Una vez más felicidades muy simpático y recreativo tu video

 last year 

Amiga te felicito por este exitoso video si que me ha ayudado a mi me cuesta publicar desde el teléfono

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78