You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 📝✍🏻|| Mi laptop revivió 🥳🥹 ||Apoyando burnsteem25%🔥 ||. 30/08/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

De verdad eres muy considerado al quedarte con tu esposa mientras ella trabaja, eso es amor del bueno 💕

Me alegra mucho que tu laptop reviviera, me recortaste que necesito una para comentar mejor jaja ya que todo lo que hago lo escribo desde mi celular y obviamente es más lento y complicado. Me gozo de que tengas a tu laptop devuelta

Saludos 🤗

Sort:  

Hola amiga, la verdad que me gusta acompañar a mi esposa y apoyarla en lo que hace, además, que siempre le doy algunas ideas, para que pueda mejorar el diseño de algo, pues siempre es bueno que tenga la opinión de un "usuario" jejeje. Y claro que si, es amor del bueno jajaja.

Ufff amiga, no sabes lo feliz que soy cuando mi laptop funciona bien, quizás no es la mejor ni la más nueva o moderna, pero me ayuda mucho para mis actividades, mas que todo comentar, porque es lo mas fastidioso desde un teléfono, lo digo mas que todo porque hay momento que estás tratando de comentar y te distraes por una notificación, o vas comentando y a medida que se hace largo el comentario se te sube el que estás respondiendo y te pierdes del contexto, siempre es mas tedioso, pero igual sigo usando ambos, aunque mas el telefono para publicar y hacer las imagenes de portada. Ojala que Dios te de ese regalo, de comprar tu laptop nueva super bonita y que te funcione espectacular, ten fe que pronto te va a llegar en el nombre de Jesús.

Saludos amiga, bendiciones para ti y tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55