28/12/23 Día en casa con mi bebé Dyan Oriel..!!

in Steem Venezuela5 months ago

Querido diario..!!


Bendiciones y más amigos. En un nuevo día y reto, me complace estar por aquí nuevamente. Deseando a todos una feliz navidad, llena de amor, salud y prosperidad.

IMG_20231228_221046.jpg
Con mi 24/7 Dyan Oriel.

Inicio mi día bajo la bendición de Dios a las 8 AM hoy mi bebé durmió un poco más, cuando tenemos bebés pequeños pues no sabemos en qué momento cambia el horario de despertar jeje. Lo primero es cambiar de pañal a mi bebé ya que se despiertan emparamados y en ese caso debemos cuidarlos de una pañalitis, soy una mamá temerosa de esas cosas.

IMG_20231228_082625.jpg
Cambio de pañal a mi bebé.

Luego como cada mañana enciendo mi teléfono para revisar las redes y luego levantarme para ir al baño por mi aseo personal, Dyan apenas abro la puerta del cuarto sale furioso a caminar. No fue hasta hace mucho que agarro la práctica de nuevo, ya que al año camino, pero después no se que le pasó que le dió flojera o no se, pero no quiso más.

Hago mi aseo personal y voy a la cocina a preparar el desayuno, ya era un poco tarde y mis bebés tenían hambre. Prepare unas arepas en el toste arepas con queso y mantequilla, acompañamos con un vaso de fororo.

IMG_20231228_095140.jpg
Mi desayuno.

Pasada la mañana organice un poco la casa, barri, limpié y después de dormir al bebé, aproveche su ciesta para arreglarme las uñas. Tenía un tiempo sin hacerlo, con mi bebé y el trabajo a veces no me da tiempo y eso que soy una mujer que también vive pendiente de eso. Mamá me dice que soy muy vanidosa y coqueta. La verdad me gusta arreglarme, eso me hace sentir bien conmigo misma.

IMG_20231228_115438.jpg
Mis pinturas de uñas.

Hoy mi suegra preparo el almuerzo, bueno casi siempre es quien lo hace, ella es un poco temática con la cocina entonces normalmente es ella quien prepara el almuerzo, solo cuando no está soy yo quien lo hace. Por eso yo me ocupo en otros quehaceres de la casa.

Hoy preparo un pasta larga, con carne guisada, tajadas y papas fritas. Ella tiene un sazón único, la verdad cocina muy rico.

IMG_20231228_154806.jpg
Mi almuerzo.

Transcurrió la tarde y después de atender a los niños con sus baños, y merienda. Nos sentamos en la calle un rato. Para luego llegar la noche y entrar hacer la cena. También atender a mi esposo que llega de trabajar. Después que cenamos pues todos a descansar. Es así como culmina este bendecido día que me regala Dios junto a mi familia. Nos vemos en un próximo acontecimiento amigos. De antemano muchas gracias por el apoyo.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Redmi9A. Para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más de aquí ☘️ "

Sort:  

Hola, Diana.

Tienes una colección impresionante de pinturas de uñas :-)

 5 months ago 

Saludos amiga @dianag28

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 5 months ago 

Saludos y bendiciones amigo. Gracias por el apoyo..!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga, cuando tenemos niños nuestros días siempre están ocupados, pero que bueno que tomaste el tiempo para ti y así arreglar tus uñas.

En estos días de vacaciones la mañana estamos aprovechando para dormir un poco más de la cuenta 😂

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
December 29,2023
 5 months ago 

Saludos amiga así es nuestro tiempo vale oro jeje.

Y pues claro hay que aprovechar los poquitos días que nos quedan para dormir hasta tarde, siempre y cuando los niños nos dejen jaja.

Saludos gracias por el apoyo..!!

¡Hola! Qué día tan animado, ¡eres una súper mamá! 😄 Cambiar pañales y mantener el estilo, ¡eso es un logro! Y tu suegra con el sazón mágico, ¡debería compartir sus secretos! ¿No sería genial un tutorial de belleza para mamás? ¡Siempre inspiras!

 5 months ago 

Hola, jajaja pues si nos toca ser una super mamá.

Uy no ella no dice el secreto de sus recetas jajaja. Gracias por pasar bendiciones..!!

 5 months ago 

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @solaymann

 5 months ago 

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @solaymann

 5 months ago 

Gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24