EL JUEGO DEL DIARIO DIA 25/03/2021 | "ESTUDIO A MAMA GRACIAS A STEEMIT❤️"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

QUERIDO DIARIO❤️..!!


Cuando se actúa con amor, humildad y fe todo llega a nuestras vidas. Por eso se siempre positivo y aprende a ser paciente que lo que es para ti tarde o temprano llega. Bienvenidos a mi diario...!!

image.png

Mamá ya lista para hacerle su tomografía. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela)
Ubicacion

Querido diario hoy mi dia empieza desde muy temprano me levanté a las 3.30 de la madrugada para hacerle la comida a mi esposo y luego arreglarnos mama y yo para salir al estado guárico hacerle su tomografía.

Gracias a steemit y @steemcurator01 por su visita pude cambiar unos SBD y terminar de completar la plata para hacerle la tomografía que hace una semana le mandaron hacer a mi madre quien ha estado delicada de salud. Sufrió un principio de ACV y por tal motivo fueron mandados hacer este estudio y otros mas que todavia le tengo que hacer como un ecocardiograma y un ritmo de holter, pero Dios proveerá para esos también.

Mi esposo se fue a su trabajo y yo todavía me quede arreglando con mama, a las 5 y 30 salimo a la parada oscuro todavía. Esperamos unos 20 min y llego un bus están aún un poco pesados por la falta de combustible y ahora la nueva sepa que se está viendo en el mundo.

Justo al estado donde vamos esta feo el virus pero aunque trate de averiguar en otros estados es ahí donde se me hizo más accesible ir. Llegamos a villa de cura donde teníamos que agarrar el otro bus para San Juan de los Morros. Ahí también duramos aproximadamente media hora. Por fin llegó el bus y nos fuimos hasta una bomba donde estaban llegando los buses ya que ni siquiera entran al terminal porque está completamente cerrado.

Al llegar a la bomba están esperando taxis y mototaxis para llevarte a donde te dirijas cobrando en divisas ya que ahora eso es lo que se mueve en mi país que tristeza saber que tu moneda nacional no sea valorada. Pague a un taxi 6 $ para que me llevara y me fuese a buscar a la clínica. Al llegar solo había dos pacientes uno adentro y una señora esperando por su turno.

image.png

Mamá esperando por su turno. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela).

Mientras yo me dispuse hablar con el chico que estaba ahí para llenar la planilla de información del paciente, antes de entrar hacer el estudio.

image.png

Yo hablando con el chico de la resección dando los datos e información de mi madre. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela).
Ubicacion

Mamá ya estaba un poco impaciente no le gusta esperar mucho como a todos nos pasa y me puse a conversar con ella para que pasara el tiempo y llegara su turno, le dije que no se fuera a poner nerviosa ni nada de eso que eso era un estudio rápido pero que tenía que estar tranquila.

image.png

Un selfie mientras conversaba con mi madre. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela).

Por fin llegó su turno la llamaron y menosmal me dejaron entrar con ella y pude fotografiarla mientras la acostaron para realizar su estudio es la imagen que esta de portada en mi post. Pero como tome varias aqui posteare otra.

image.png

Mi madre mientras se estaba acostando para el estudio. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela).

Al salir del estudio me dirigí al área de administración para pagar la factura del estudio realizado un Tac de cráneo simple.

image.png

Área de administración del centro clínico San Juan. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela).
Ubicacion

Una vez que cancelamos la factura debía esperar unos minutos para la entrega del CD ya que el informe como tal del estudio me lo entregan a los 5 días hábiles. Ósea que debo volver a este estado por el estudio.

Mientras esperamos la entrega del CD nos sentamos a desayunar y a conversar un rato, mamá contándome cómo se sintió acostada en el estudio.

image.png

Otro selfie con mi madre mientras desayunamos. Foto @dianag28 (Guarico-Venezuela).

Nos entregaron el CD y llame al taxista para que nos fuera a recoger a la clínica de nuevo.

image.png

La factura que cancele por el estudio de mi madre junto al CD. Foto @dianag28.

En total fueron 75.038.115,01 Bs.S un total casi de 7.3 SBD y 632 STEEM calculados en la casa de cambio orinoco. Agradecida eternamente de steemit por poder ayudar a mi madre en este estudio y se que en los próximos tambien. Esperando en Dios que todo salga bien..!!

Nos vinimos de regreso a casa y a llegar nos cambiamos y lavamos muy bien nuestras manos para luego sentarnos almorzar un rico plato de arroz con ensalada mixta, tajada y pollo frito que nos tenía mi suegra. Dios me la bendiga por todo su apoyo.

image.png

Mi almuerzo. Foto @dianag28.

Como estábamos agotadas y levantadas desde muy temprano, después del almuerzo repasamos y nos fuimos acostar hasta las 5 de la tarde llego mi esposo de su trabajo lo atendi luego nos pusimos a ver televisión, la noche llegó cenamos y nos fuimos a descansar de nuevo. Es así como culmina mi dia querido diario hasta un próximo relato..!!

Agradecida de poder contar con el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 Todas las cuentas @booming y nuestros representantes de país ..!! Bendiciones para todos.


Nota: todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  

Que bueno que lograras hacerle el examen a tu madre, stemmit se convierte en un apoyo de la guarda en estos momentos tan dificiles.

 3 years ago 

Hola bella asi es amiga steemit a llegado a cambiar la vida de muchos en estos tiempos tan difíciles, gracias por tu visita..!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola @dianag28, qué bueno que pudiste realizar el examen a tu madre, seguro sentiste un alivio cuando se lo hicieron, tu esfuerzo y dedicación en la plataforma valió y seguirá valiendo la pena.

Hacia delante con la mirada en un horizonte amplio y próspero, eso sí con mucha precaución para cuidarnos la salud y seguir alcanzando metas.
deseo pases feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu visita y tus bellas palabras, y tienes razón cada esfuerzo vale la pena, claro que si tomando siempre las previsiones para seguir cuidándonos.!!

Un total alivio sin duda alguna, saludos..!!

#venezuela

Excelente amiga, que bueno que ya pudiste realizarle el estudio a tu mami, sé lo angustiada que estabas por ello.

Dios siempre provee, y nos reconforta.

Bendiciones a ti y a tu mami... 🙌

 3 years ago 

Amen amiga así es Dios es grande y maravilloso..!!

Gracias por tu visita..!!

amiga de verdad me alegra mucho que gracias a @steemit hayas podido realizar el estudio a tu mama. dios los siga bendiciendo que viva @steemit,
saludos un gusto leerte @dianag28

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios y steemit lo pude hacer, muchas gracias por tu visita igual bendiciones para ti..!!

#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que bueno amiga que lograste hacerle su estudio cuando tenemos algún familiar enfermo no es nada fácil pero siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y solo el abre las puertas puertas de bendiciones .. espero que tú mami se encuentre bastante mejor y solo confía en Dios que todo va seguir bien..🙏

 3 years ago 

Amen amiga amen gracias por tu visita y tus palabras..!!

#venezuela

excelente amiga, gracias a dios y a la comunidad #steemit lograste este estudio tan importante para tu madre, espero de corazón puedas realizarle los faltantes y tu madre este bien con el favor de dios, saludos y muchas bendiciones. #venezuela #islademargarita

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46