The diary game 12/01/24 "Día para laborar y salir a comprar pañales"

in Steem Venezuela4 months ago

Querido diario..!!


Feliz y bendecido día tengan todos amigos de steem Venezuela. Complacida una vez más, estoy por aquí para contarles mis vivencias del día 12.

IMG_20240112_164928.jpg
Comprando pañales para mí bebé.

Me despierto a las 5 AM. Al sonar mi alarma, para empezar con mi rutina. Me voy al baño por mi aseo personal y luego a la cocina a preparar el desayuno. Al terminar vuelvo al baño para ducharme y arreglarme para salir a la escuela.

Al llegar atiendo a mis niños con los buenos días y después del desayuno nos preparamos para la actividad del día de hoy. Copiar y repasar los sonidos.

IMG_20240112_082436.jpg
Preparándonos para iniciar las actividades del día.

Más tarde me dispongo a desayunar. Mientras los niños terminan su actividad. El día de hoy una arepa frita con huevo revuelto. La verdad no me gusta desayunar tan temprano, como lo he dicho otras veces no estoy acostumbrada y me dan ganas de vomitar.

IMG_20240112_090049_1.jpg
Mi desayuno.

Las niñas terminaron su actividad y mientras les corrijo el cuaderno ellas me peinan para pasar el rato y a mí me encanta que me agarren el cabello. A otras personas no les gusta pero ami si.

Culminada mi jornada laboral, los niños se retiran, subo a la dirección para firmar la salida y me retiro a casa. Al llegar me recibe mi bebé quien me extraña mucho mientras trabajo. Me cambio y lo atiendo. Llegó la hora de su baño lo que le encanta.

IMG_20240112_133328.jpg
Mi bebé ya bañadito.

Al rato de su baño se quedó dormido y yo me fui a bañar y arreglar. Porque debíamos bajar al centro a comprarle pañales. Una vez lista me puse almorzar mientras el seguía dormido.

IMG_20240112_154806.jpg
Listos para salir de casa.

El bebé se despertó y después de darle su almuerzo. Lo vestí para salir hacer las compras y sus pañales. Llegamos rápido al centro ya que bajamos en moto con su papá. Fuimos de una vez al mercado por los pañales es mi imagen de portada. Mi esposo me espero con el bebé afuera, luego nos fuimos a casa de mi comadre a visitarla un rato. Ahí pasamos el resto de la tarde.

Regresamos a casa ya casi para la cena. Mi suegra ya había preparado unas repas y después de la cena. Conversamos un rato en la sala para después irnos a descansar. Así culmina mi día amigos. Nos vemos luego.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi9A para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más de mi aquí ☘️ "

GRACIAS POR TU VISITA..!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Amiga que lindo hayas podido disfrutar de un día maravilloso.
Ir a la escuela y disfrutar de tus alumnos debe ser genial.
Saludos y bendiciones!!

 4 months ago 

Saludos amiga. Totalmente el tiempo junto a los alumnos es lo mejor..!!

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66