The diary game 29/12/23 "Día en casa y mi bebé disfrutando su carrito"

in Steem Venezuela5 months ago

Querido diario..!!


IMG_20231229_161253_1.jpg
Mi bebé Dyan Oriel disfrutando de su carrito.

Saludos y muchas bendiciones amigos, Inciamos la mañana con toda la actitud positiva y agradeciendo a Dios por un nuevo día. Me despierto a las 7 y 30 AM. Cumpliendo con mi rutina diaria, cambiar a mi bebé y levantarme por mi aseo personal. Paso a darle los buenos días a mis suegros y con ellos charlar un rato. Para luego irme a la cocina a preparar el desayuno.

Para el día de hoy desayunamos unas ricas panquecas con queso y mantequilla, las cuales acompañamos con un nutritivo vaso de chicha.

IMG_20231229_105052.jpg

Después del desayuno, tome mi teléfono y me puse a revisar las redes, entre ellas steemit por supuesto, cumplí con el deber ser de esta
plataforma y es lo que la hace fuerte, brindar mi apoyo a los demás compañeros, a través de votos y comentarios para así seguir fortaleciendonos ya que somos un equipo. Mientras mathias juega con su tablet y Dyan lo tienen los abuelos en el cuarto, pues aprovecho de arreglar una ropa que había lavado hace días.

IMG_20231229_093937.jpg
Mi mathias con su tablet.

Dicen que el exceso de pantallas en los niños es perjudicial, pero es algo realmente inevitable, tanto en ellos como en nosotros mismos, sin embargo hay que estar muy al pendiente de lo que ellos ven o hacen en sus dispositivos. Mathias por ejemplo cuenta con un sistema de segurid en su tablet, de que todo lo que ve o quiere descargar, primero me llega la notificación ami y puedo vigilarlo por esa parte, hoy en día estos aparatos vienen muy avanzados en tegnologia, algo muy bueno.

IMG_20231229_120313.jpg
La ropa arreglada.

Después de ordenar la ropa me dispongo a ubicarla en sus lugares. Para luego ponerme a barrer y ordenar un poco la casa. Al llegar el medio día mi suegra se pone hacer el almuerzo como cada día y yo me voy a duchar al bebé para que tome su ciesta de la tarde. Mientras en duerme ordeno algunas cosas pendientes que tenía por hacer en el cuarto.

Mi bebé tomo su ciesta y al despertar le doy su comida, al terminar se pone a jugar con su carrito, es mi foto de perfil. La tarde estaba calurosa y me voy afuera acostarme un rato en el recibo, mientras mi bebé observa la gente pasar por la calle, a través de la ventana.

IMG_20231229_161828.jpg
Dyan asomado por la ventana jeje.

Más tarde me fui a dar un baño y cambie a los niños para salir a la calle un rato. Mientras se llega la noche y entro para atender a mi esposo quien llega de trabajar. Preparo la cena para luego tomar medidas, he irnos a descansar. Es así como doy fin a este bendecido día que me regaló Dios mis amores. Gracias a todos por su grata visita y dejar su apoyo.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Redmi9A. Para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más aquí ☘️ "

Sort:  

Fue otro día ajetreado.
Los niños son adorables :-)

 5 months ago 

Un dia para despertar y recargar energias para el dia con un buen desayuno, luego dedicar tiempo a esteundo digital apoyando a otros usuarios.

La tecnologia esta cada vez mas avanzada amiga algo que tiene ventajas y desventajas para todos pero que debemos estar pendiente de los mas pequeños de la casa.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 31, 2023
 5 months ago 

Gracias amigo, así es siempre al pendiente de nuestros hijos en todo momento.

Bendiciones y feliz navidad 🎄

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga, tuviste un día con muchas actividades, siempre toca estar ordenando, en este caso la ropa. Tienes razón en que hay que vigilar el uso que hacen los niños con los dispositivos, y es muy buena idea colocarle a tu hijo esa protección parental para estar al tanto del uso que el hace del internet y si el material que quiere descargar es adecuado o no.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Saludos amiga. Gracias por tu visita. Así es amiga siempre al pendiente de nuestros niños y que mejor que con esta nueva tegnologia. A través de los mismos dispositivos.

Bendiciones y feliz navidad 🎄

 5 months ago 

Saludos amiga @dianag28

El trabajo en el hogar es bastante agotador, me alegra que cuentes con el apoyo de los abuelos para cuidar al más pequeño de la casa. La tecnología es muy buena para el desarrollo de los niños siempre y cuando se use de la mejor manera, me parece bien que lo mantengas vigilado tecnológicamente.

Bendiciones.

 5 months ago 

Saludos amigo adel. Gracias por tu visita.

Ciertamente así es amigo cuento con el apoyo de mis suegros y el mantener en constanta vigilancia a nuestros hijos en cuanto a los dispositivos es muy importante, podemos evitar cualquier cosa a tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66