SV Creativo #39 / Medios de transporte.

in Steem Venezuela7 months ago


20231004_155005.jpg



Hola, querida comunidad, ¿como se encuentran? Por aca mi entrada al concurso: SV Creativo #39 / Medios de transporte. al cual invito a mi amigo @gust.art el cual es un talentoso artista :)

En este caso el concurso consistia en hacer algo con respecto al transporte y quise irme un poco a la antigüedad, en aquellos siglos donde los autos no eran más que carretas o carruajes impulsados a moverse por uno o dos caballos, animales magestuosos que durante años ayudaron al hombre a transportarse de un lugar a otro. Vieron ciudades enteras construirse y caer, ayudaron y fueron parte insdipensable en la historia para llegar a lo que somos hoy en día. Dónde casi no los usamos más que en las granjas, carreras, deportes o admirarlos de lejos. Recuedo que una vez monte uno... Tenía 7 y fue una de las cosas mas inefables que he hecho en mi vida. Por eso y porque amo lo antiguo decidí hacer mi entrada al concurso con uno de los primeros transportes del hombre: el curruaje y los caballos.


Para realizar este dibujo utilicé los siguientes materiales:

  • Lapices de grafito hb y 6b.
  • Acuarelas
  • Pincel especial para acuarelas
  • Lapicero de tinta negra
  • Un cuaderno hecho a mano con hojas de reciclaje que hice hace un tiempo.


20231004_140637.jpg

El boceto del dibujo.


20231004_144351.jpg

Comence a darle forma con el lapicero.


20231004_154932.jpg

Aqui le di color con las acuarelas.


20231004_155051.jpg

Yo y el dibujo. 🎨


💙✨Foticos tomadas con mi celular Samsung Galaxy j4+ ✨💙


Como pueden ver en las imágenes los primero que hice fue el boceto con los lapices de grafito, le di forma y sentido al boceto con el bolígrafo de tinta negro y le di vida (color) con las acuarelas. Use tres colores: amarillo, marrón y azul.

💙✨ Finalmente, asi quedo, nos leemos pronto querido lector✨💙


Sort:  
 7 months ago 

Felicidades amiguito te quedo muy lindo ese dibujo.

Te deseo mucha suerte., Saludos.

Hola, muchas gracias, saludos y bendiciones. 🥺✨💙

 7 months ago 

Este bonito carruaje me recordó al cuento de la "Cenicienta", te quedó genial amiga @drynemer, saludos.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
October 04, 2023

Confieso que la cenicienta es de mis princesas favoritas de disney despues de la brlla. Creo que mi afición a lo antiguo viene desde niña jejeje gracias, amiga 🥺😊💙✨

Saludos y bendiciones ✨💙

gracias por tus palabras y todo el éxitos del mundo en tus proyectos, creo que el artista nace y poco a poco se va formndo.. me encantó tu dibujo, sobre todo los estetico de tus bocetos, para mi ya son una obra de artes desde el boceto. me encantó

Obra de : @drynemer
20231004_140637.jpg

¡Muchas gracias por tus lindas palabras, amigo! Usted tambien crea cosas hermosísimas. Exitos y bendiciones 😊🥺

Hola amiguito feliz día, te felicito te quedó bello tu dibujo me encanta sigue dibujando, éxito en el concurso.

Hola, amigo, muchas gracias, amén. Bendiciones 🙏

 7 months ago 

Sí que eres muy talentosa amiga realizando tus dibujos Te felicito ese medio de transporte aunque bastante antiguo fue utilizado por mucho tiempo y ayudó a millones de personas a trasladarse de una forma más cómoda y no caminar por días y días. Los colores que utilizaste son muy bonitos y le dan mucha alegría a tu diseño.

Ay amigo, muchas gracias por tus palabras y tiempo de leer y ver mi arte. Te invito a que te animes un día a crear :3 Y si, exacto, este medio fue muy usado en su momento como los trenes a carbón.

 7 months ago 

Hola @drynemer, muy bello tu dibujo, un carruaje de las época de antes, me recordó la película de la cenicienta, cuando se monte en el carruaje y se le cae la zapatilla de cristal.

Amigo Suerte en el Concurso.

Hola, muchas gracias 🥺💙✨ saludos y bendiciones 💙💙

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59