Jueves de arte y fotografía mi hijo junto a la vaca Lola en un radiante atardecer!! Por @edgargonzalez #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola apreciados amigos, hoy te ho el placer una vez más de unirme a esta dinámica de la comunidad jueves de arte y fotografía.
Dónde con unas fotos o arte que realicemos podemos plasmar nuestra imaginación en ellas aquí.

Hoy les comparto unas fotografías de mi hijo edgar junto a la vaca Lola, en un resplandeciente atardecer.

Le aviento que mi hijo apenas tiene 4 añitos y hace cosas que realmente cada día me sorprende, la vaca Lola últimamente ha estado algo agresiva se suelta y corre la parcela desbocada, a mi muchas veces me da miedo acercarme a ella ,ya que por muchas oportunidades me ha lanzado patadas obviamente e estado pendiente y todas han Sido fallidas gracias a dios!.
Pero este día mi hijo tuvo la valentía de acercarse a ella y me sorprendió tanto que la vaca estaba muy tranquila junto a mi hijo.

Aprovechando el atardecer, tome estás fotos que realmente me gustaron mucho !
ver a mi hijo junto a la vaca Lola en la parcela y un hermoso atardecer!

Bueno amigos con estás fotos hago mi participación en jueves de arte y fotografía!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Gracias por tu apoyo y atención!!

Sort:  
 2 years ago 

Que bellas fotografías y ese hermoso niño parece todo un pastorcito l lado de su vaca Lola, seguro a él no le hace nada porque le canta la canción :
La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola........
Jeje saludos amigo Edgar y éxito en su participación en la dinámica de hoy .

Excelente elección de fotos para este día.

gracias amiga, así mismo lo ha dicho el que ve las fotos , realmente lo lleva en la sangre a mi hijo le gusta mucho ir a la parcela , bueno precisamente de alli surgió el nombre de lola por esa canción que le gustaba cuando mas pequeño.

gracias por tu comentario amiga igualmente saludos feliz noche!!

Que hermosas fotos se nota que al príncipe de la casa le encanta estar rodeado de naturaleza ☺️☺️☺️

gracias amiga por tu visita y comentario!! feliz noche

 2 years ago 

Hola amigo,
Que bueno que a su hijo le guste estar con la vaca Lola y por lo visto ella se siente muy a gusto con el 🥰 Dios lo bendiga 👏

Las capturas son muy lindas y me encanta el escenario, una buena combinación de las montañas y el atardecer.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo @edgargonzalez saludos y feliz año nuevo,

Tu niño es muy valiente para estar tan cerca de la vaca, siendo tan peligrosa como tu dices.

Muy Bonitas fotos amigo, me encantaron se puede sentir la paz y tranquilidad que genera estos sitios tan hermosos.

En que parte de la isla queda ese bello lugar.

Me despido desándate un feliz día.

 2 years ago 

Hola amigo, el nombre de la vaca me recuerda a la canción infantil que a mi hijo le fascina y la colocaba toooodo el día, jajaja, muy buenas las fotografías, se puede apreciar una paz y tranquilidad en el escenario.
Saludos

 2 years ago 

Los niños son amigables con la naturaleza y los animales, verdaderamente hermosas las fotos @edgargonzalez, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73