You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/04/2021 Nuevo editor en Steemit (En pleno desarrollo)

in Steem Venezuela3 years ago

saludos amiga osea primero se debe copiar en word primero y luego se pega en steemit en el formato nuevo, otra cosa yo publico desde mi teléfono celular como seria la metodologia aquí, que trato de escribir y se me copia otras palabras, ademas me salta los espacios cuando doy borrar a algo

Sort:  
 3 years ago 

Debe ser igual, porque un amigo hace rato publico desde su celular sin problemas. La idea es que hagas todo como siempre sin preocuparte mucho por la vista previa.
Te digo lo de usar word o cualquier editor a parte para ahorrate ese problema de que salten las palabras y eso.

Estoy en las mismas que tú, publico desde mi tlf y tengo el mismo inconveniente. Llevo rato intentado terminar una publicación y no he podido 🙈

 3 years ago 

Intenta escribir todo tu texto completo en el block de notas del telefono y luego lo pegas en en editor.

Gracias así lo hice, acabo de publicar. 🤗

 3 years ago 

Agregué arriba una foto con el modo en que debería estar el teléfono para publicar. Modo "escritorio "

Gracias por el dato!

Interesante propuesta. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61