The Diary Game Martes 06 de septiembre/ un fuerte día! Pero al fin lista la nueva casa temporal de la cochina!! Seguimos sin luz!! 25%null #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales amigos seguimos en la construcción de la nueva casita para la cochina y sus crías!!

Anoche mi hermano casi pierde un ojo por eso no pudimos terminar!!
Hoy me tocó terminar a mi con mi tío y un amigo de montar el techo y las palmas de coco!

Bue o amigos hoy una noche más que tocó dormí en la casa de mi mamá, desperté a las 7:45 de la mañana bajamos a la casa para que mi esposa preparara algo de desayuno, les digo que ya el sol estaba quitando el cuero y el calor orrible, así que me fui a buscar a las vacas sin camisa para ver si me refrescaba un poco lo poco de brisa que hacía!!


Luego de amarrar las vacas regreso a la casa desayuno me pongo la camisa y subo a la parcela a terminar de montar el techo y pegara una carrera de bloque que hacen falta, además de meter a la cochina en su nuevo hogar hasta después que de a luz!!
Lo primero que hicimos fue trasladar a la cochina esto fue un trabajo que nos llevó una hora por qué la cochina no podía caminar de lo pesada que está ,les cuento que es primera vez que criamos estos animales en la parcela ya que a mí padre no le gustaba criar animales jajaja.sino dedicado a la siembra!!

Una vez que se logró meter la cochina pues me dedique a montar la lámina que faltaba y luego poner las planas de coco!!
Aquí me ayudó mi tío conjuntamente con un amigo!!
Este trabajo fue algo tedioso por qué había que poner unos tubo para poder superar las planas en fin!! Logré terminar esto para luego ponerme a echar los bloque.


Gracias a Dios el amigo me batió la mezcla de cemento y cargo los bloque hasta aquí,
realmente me da miedo que para en cualquier momento la cochina y no esté esto listo!!
Mande a buscar el señor que atenderá este parto jajaja ya que nosotros no tenemos el conocimiento.
Una vez que pegue los bloques me tomé una foto selfie con la cochina en su nuevo hogar la cual se notaba súper cansada y agotada de esa caminada!!
En eso llegó el señor vio la cochina y me dijo que posiblemente para esta noche daría a luz !!
Que hay que estar pendiente!!


Selfie con la cochina hechada en su nuevo hogar miéntras de a luz

Luego amigo me regreso para la casa de mi mamá ya eran las 4 de la tarde, mi mamá me sirvió la comida arroz con caritas no use tomar la foto me dolía ya la cabeza del hambre que tenía!!
Luego que almorcé me senté a tomar aire fresco en el frente de la casa de mi mamá, para luego bajar a la casa a bañarme, les cuento que seguimos sin luz ya los vecinos me avisaron que han hecho reporte a coorpoelec y no le dan respuesta ya que hay otras prioridades en la isla por las fuertes lluvias hacia otros municipios!!

Busque las vacas y me di un baño, en eso llegó en plena oscuridad una vecina a traerme los dos reportes que han hecho los vecinos de la calle ara llevárselo a el alcalde que es amigo mío!


Foto de los números de reporte

Luego amigos fui y lleve los números de reporte al alcalde gracias a dios lo encontré cerca de la capilla que está cerca de la casa ya que le están remodelando para la festividades de la virgen del valle este 8 de septiembre!!

Luego subo a la parcela y aquí pasaré parte de la noche con el señor que atenderá este parto jajaja.

Hasta aquí mis apreciados amigo mi diario una vez más agradecido con su apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Preserve and don't disturb!🙏👍

 2 years ago 

@edgargonzalez, como siempre tus díad son muy laborioso, como todo en la vida si queremos lograr nuestras metas tenemos que trabajando duro como ustedes los hacen.

Tu papa no criaba animales, pienso porque no tenía el apoyo necesario y además tenía que velar por ustedes.

Veo que eso de criar animales no es nada fácil todos los días pendiente de ellos de alimentarlos y cuidarlos.

Ese problema de la luz le complica a ustedes la situación me imagino el calor que sentirán y no poder utilizar los aire acondicionado.

Ojalá tu amigo alcalde pueda ayudarlo con respecto a eso, aunque para el me imagino que tampoco es nada fácil resolver la situación.

Espero ya mañana ver a los marranitos todos sanos para la tranquilidad y alegría de la familia y allegados.

Deseo tengas una feliz noche.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 09, 2022


Amigo saludos realmente la luz eso es un tema que nos tiene a todos preocupados ya que una casa hizo un corto circuito en los cables internos y quemó todo por dentro debido a el sistema de seguridad la guaya pego con el cerco eléctrico y bueno eso fue horrible según los vecinos pronto pondré algunas fotos de lo que sucedió y la dueña de la casa y la llevaron asfixiada al hospital!

Los marranos aún no han nacido eso nos ah tenido full estresado por qué parecemos médico de hospital de guardia si salimos es pendiente al llamado jajajaja.

Si mi padre obviamente no tenía tanto apoyo y bueno nos dedicamos a la agricultura en esos tiempo nos daba mucha plata ahorita es que eno da mucho!!
En nombre de Dios esperamos que todos Nazcan bien.

Saludos gracias por la verificación buenas noches!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez, tremendo ajetreo por la casa de la cochinita peor al menos terminaron a tiempo, por cierto, ¿ya parió?

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un dia muy ocupado realizando el nuevo hogar de la cochina, que si, se nota que ya esta en sus dias.
Me gusto mucho el selfie, es como un logro de haber realizado la casa jajaja.
Espero estes presente en el parto con el sr que lo atendera.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68