The DiaryGame Jueves 29 de septiembre/ Realizando una pequeña compra de comida con mi esposa y el niño!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos un gusto saludarles aquí mi día el cual les digo que este día me pagaron la quincena, que aparte la pagaron adelantado y me fui con mi esposa a compra algo de charcutería que hacía falta en casa! Y una que otra cosita que hiciera falta a parte de la charcutería!


Foto en el supermercado rio,en el área de charcutería

Luego de haber tenido una noche de mucho sueños entre malos y buenos, me levanté para realizar mi rutina con las vacas, luego regreso a la casa para desayunar, siendo como las 10:30 de la mañana llegó mi hermano con el latonero que iniciaría este día la reparación de un carrito que compro y tenía varados hace tiempo jajaja consiguió un baratillo cómo quien dice y pico a poco compro las cosas del carro y ya se decidió a repararlo!

Asi que los ayude a levantar a el carro y ponerlo de la manera que el latonero quería para poder reparar las picaduras del carro!!


Foto de el carro De mi hermano para iniciar la reparación

Realmente reparar un carro no es tan fácil pero como mi hermano también sabe un poco de latoneria el será el ayudante del latonero!
Luego me metí en el cuarto a trabajar steemit, espere por el almuerzo, en eso recibo un mensaje donde me dicen que había depositado la quincena, le comunico a mi esposa y ella me dijo que en la tarde con eso compraríamos charcutería y pan!


Foto de mi almuerzo

Una vez que terminó de almorzar, me di un baño y me acosté un rato a descansar ya que a las 4 iría a comprar con mi esposa a supermercado rio!

A las ,3:40 me levanté me cambié y salimos para el supermercado, la verdad es que en lo que entramos al súper mercado hacia mucho frio, horrible no pudimos estar, caminamos un poco el área de las verduras y frutas el niño pidió manzana y bueno se compraron 4 manzanitas rojas!


Foto de el área de frutas y verduras de supermercado rio

Luego de recorrer un poco el súper mercado nos dirijimos al área de charcutería, aquí el frío era más intenso uy no!!
El niño no aguantaba el frío jajaja ni esposa también tenía muchísimo frío en eso comenzó a estornudar mucho !
Pasamos por una nevera y veo que venden frutos del mar y me llamo la atención unos langosta que estaban empacadas ,en lo que me dijo del precio casi desmayo jajaja 25$ la langosta mediana!!
Asi que me tomé una foto para compartirla aquí!.


Foto con la langosta congela

Una vez que se pidió jamón,queso guayanes,queso amarillo,jamón de pollo, mortadela espacial y queso duro , nos dirijimos hacia la panadería a pedir unos panes para cenar pan con jamón y queso!!


Foto de el carrito con la compra que se pagaría

Una vez que terminamos de seleccionar lo que se iba a comprar ,nos dirijimos a la casa alarma cancelar y regresar a la casa!!
Una ves que llegamos a casa aún continua mi hermano reparando su carrito este trabajo tardará un poco pero bueno lo importante es que ya comenzó!!


Foto de el carro de mi hermano en reparación

Mi esposo preparo los panes rellenos con jamón y queso amarillo y esto fue parte de mi cena!!

Luego de cenar me acosté a ver la televisión y trabajar steemit!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Edgar

Si tú hermano atiende el carro con la pasión con la que trabajo este día seguro no se olvidará de el y podrá terminar todas sus reparaciones.

La quincena llegó antes pero gracias a Dios para complacer a sus hijos, las manzanas están costosas pero quién se resiste a lo que niños querían.

Dios provea siempre a su hogar.

 2 years ago 

Hola @edgargonzalez

Es un gran trabajo el que espera para arreglar el carrito, lo bueno es que ya comenzaron. Me llama la atención que en ese supermercado hacia tanto frío, tal vez tenían en aire acondicionado muy fuerte.
La langosta congelada también me llamo la atención, no sabía que se pudiera congelar así.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
October 1, 2022


By the way, the photo of your lunch food is very tempting. The mall looks clean and tidy. The fruits look very fresh and fresh. If I'm there, that's the first stall I visit. Thanks for sharing your diary with us.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66