The DiaryGame miércoles 14 de Diciembre / día de actividad con el niño en la escuela y al fin conoció a santa 🤭!!

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de steemvenezuela, un placer estar aquí contando un día más de vivencias diario!!


Foto de los niños con santa Claus

Este día me levanté temprano para sacar los animales , ya que mi niño tenia un evento en la escuela y el haría el papel de pastor, todo alucivo al nacimiento del niño Jesús!!
A las 8 salimos de la casa para la escuela, al llegar ya estaban en el salón cambiado la ropa de los niños por los trajes alucivo a estas figuras, mi niño estaba emocionado gracias a dios el se adapta a todo jajaja , Yo antes de iniciar el evento le tome foto a mi niño con su .ejor amiguita que se llama Miranda, ella sería parte de los angelitos!!


Foto de mi hijo con su amiguita Miranda

Luego a las 8:30 comenzó el acto todo muy bonito de verdad que estás son mis primeras experiencias vivida con mi hijo en la escuela, trata de no perder un evento donde el participe.
Toda esta escenografía fue desde que María y José se conocieron, hasta el momento de el nacimiento del niño Jesús nuestro Salvador!!


Los niños disfrutando de su participación

Una vez que terminó el evento felicité a mi niño de verdad todos lo hicieron bien, y aproveche de tomarme la foto para mí álbum familiar!


Foto con mi niño

Les cuento que cuando salimos de la escuela comenzó a llover gracias a dios todo había terminado!!
Llegamos a casa ya eran las 11:25 de la mañana mi esposa se dispuso ha preparar el almuerzo, yo mientras me dedique a Steemit , este día el almuerzo fue pescado frito, doy gracias a dios por estos alimentos!


Foto de mi almuerzo,pescado frito con arepa

Una vez que almorcé, repsose un rato viendo televisión, luego mi esposa me dijo para salir averiguar unos precios de bate y pelotas de béisbol además de los precios de los jueguetes para el niños!
Asi que a las 4 me di un baño y salimos ara el centro comercial sambil margarita.
Este día compré unas ricas galletas que siempre que venimos no dejamos de comprar, son muy ricas y están en todo el frente de la pecera del sambil.
Nos sentamos a ver los peces los niños estaba contentos y felices!

(
Foto con los niños viendo los peces y comiendo galletas

Este día fuimos a la tienda planeta sport, aquí venden todo lo relacionado con deporte desde lo más básico hasta los más extremo, es una tienda muy completa, aquí preguntamos por los bate para la categoría infantil y semillita pero no había!!.
Ya se había acabado, estuvo en oferta pero llegamos tarde!


Foto de la descripción del bate

También se pregunta por el precio de las pelotas de béisbol pero solo había unas de Tamaño muy grande a buen precio pero no servía!!
El chico que nos atendió me dijo que ya para enero es que llega mercancía!!


Foto de la pelota de béisbol

Luego al salir de la tienda de planeta sport nos vamos a tijeraso ya que veíamos muchos niños con globitos y fuimos a ver qué había allí, efectivamente estaba santa Claus , los niños estaban muy felices, santa le entrego un globo a cada uno, mi niño es primera vez que ve a santa y está tan cerca jajaja le tenía miedo al principio pero le fuimos explicando que santa trae los regalos que envía el niño Jesús y bueno hasta lo abrazo!! Jajaja
Realmente los niños y su inocencia pero mi crianza fue saber que existe santa y el niño Jesús !!.
Así nos fuimos para la casa los niños contentos con sus globos!!

Llegamos a casa , no tenía hambre me acosté a ver las noticias por el teléfono!!

Hasta que llego la hora de dormir!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me alegra que hays tenido un día emocionante, disfrutando de la capacidad actoral de su hijo para cumplir con el papel de Pastor. Es bueno que apoyes al hijo a desarrollar sus habilidades deportivas, espero consiga el bate y las pelotas.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 19, 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Que hermoso día tuvieron en familia ame las fotografías de los niños, que inocencia la de su hijo me imagino lo feliz con su globo dado por santa

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64