The DiaryGame Viernes 14 de OCTUBRE Conseguí un nuevo lugar para pastorear las vacas y Noche de perros calientes!!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal amigos de steem Venezuela saludos cordiales general a todos!!

Por aquí les traigo mi diario del día viernes, nuevamente mis vacas consiguieron un nuevo hogar para comer pasto !
Hace un tiempo ellas estuvieron aquí pero hoy en día me volvieron a dar permiso!


La vaca Lola y Lolita en un nuevo lugar para comer pasto

Este día como todos me levanté temprano ya que el día anterior me dieron la llave de una casa que está en abandono pero que el chamo que está pendiente de ella me dió por segunda vez la llave para meter a las vacas a comer pasto aquí!!
Les cuento que es más cómodo para mí ya que no debo cruzar el cause del rio, está casa queda más abajo de donde vivo y es superficie plana!!


Selfie llevando a la vaca Lola para la casa que me prestaron para comer pasto

Así que busque las vacas y por la calle las lleve para un nuevo lugar donde hay suficiente pasto ! Lo único peligroso es una piscina que está aquí pero sin agua!

Para mí es mucho mejor traer las vacas aqui, es más cómodo lo único es que las amarro para prevenir se pueda caer dentro de la piscina más vale ser prevenido que lamentar!!

Cómo puedes ver en la foto hay bastante pasto para estos días !

Luego de dejar a las vacas en sus respectivos lugares para comer regreso a la casa, regué las matas estuve allí un rato trabaje en el teléfono de mi esposa steemit y luego fui a buscar a los niños a la escuela!!


Los niños bañándose con la manguera debido a que tenían mucho el calor

Mi esposa estuvo libre este día, así que cuando regrese con loa niños, me senté a almorzar, una vez que terminó de disfrutar mi almuerzo, me puse a revisar un bote de agua que tenía el aire acondicionado para dentro del cuarto, pero no pude resolver nada!!
En la tarde los niños tomaron una idea no muy buena pero que fue My divertida ,y es que se bañaron con la manguera en frente de la casa, les cuento que estos días aquí ha hecho muchísima calor!!


Selfie con la fruta de granada

En la tarde luego regreso a darle una vuelta a los animales y todo estaba bien han comido bastante pasto , en eso noto la mata de granadas con algunos frutos los cuales están aquí y se pierden en la mata!!


Foto de la fruta granada

Solo me tomé foto selfie y le tome foto a las frutas llamadas y conocidas como granadas!!
Esta es una fruta que tiene muchas semillas en su interior, además ocasiona mancha si te llega a caer en la ropa!
Así que hay que comerlo con mucho cuidado de no manchar nos la ropa!
Finalmente recogí las vacas me di un baño y mi esposa para consentirnos nos preparo unos ricos perro calientes!!


Foto de mi cena

Luego en el teléfono de mi esposa me puse a votar con mi cuenta steemit, luego le di su teléfono para que ella también realizarán su votación diaria!!

Todas las fotos fueron tomada con el teléfono de mi esposa infinix11pro

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que conseguiste un lugar con suficiente pasto para alimentar a las vacas y lo mejor es que está cerca de su casa.

Espero que pronto puedas solucionar la fuga que tiene el aire acondicionado.

Esa idea de los niños la voy a tener en cuenta, aquí en mi localidad también está haciendo un súper calor y provoca estar cerca del agua 😅

Que buena manera de finalizar el día, espero que hayan disfrutado sus perros calientes.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:October 18,2022
 2 years ago (edited)

Hola amigo edgargonzalez que bueno que su amigo le prestó las llaves de la casa para poder llevar a las vacas a comer allí así es menos peligro para usted ya que no debió cruzar cause, el peligro es la piscina eso si debe de estar pendiente.

Me imagino la calor que estaba haciendo y los niños feliz con tanta agua, granadas tenía tiempo que no miraba una, que buena manera de cerrar el día con perros calientes.

Saludos

Saludos amigo, que buen lugar para que las vacas coman un poco de pasto y tienen comida para varios días, así no cruza el río y usted toma como medida amarrarlas a cierta distancia de la piscina para evitar su caída.

Eso es lo que más le gusta a los niños una manguera que tenga agua para mojarse y regar agua, si le cierra la válvula le cortas la emoción. A mis niños les gusta bañarse con la manguera también.

Conozco ese fruto, pero no sabía que la granada mancha la ropa a mi hija le encanta comerla. Rica cena perro caliente la comida favorita de los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67