Presentación para la Comunidad de Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 months ago


Ioooooooooooooooooooooooooagen1.png

Que tal todos por aquí, es un placer saludar a esta comunidad @steemvenezuela. Mi nombre es Edith Beleño y mi usuario es @edithb, vivo en el Municipio donde nace la Luz más resplandeciente del mundo... estoy hablándoles del Municipio Catatumbo del Estado Zulia, tenemos el privilegio de ver en las noches ese Relámpago del Catatumbo mágico y único.

Tengo 34 años de edad, vivo con mis tres hijos y mi esposo. Me encanta tomar fotografías, preparar postres, tortas... bueno cuando tenemos hijos es inevitable poner a volar la imaginación para consentirlos con postres y comidas echas por nuestras manos.

Me encanta crear cosas con reciclaje, con cosas que quizás algunos no les ven utilidad pero en realidad tienen mucha para mi. Tengo habilidad para las manualidades, la costura, y mucho que dar y sobre todo con ansias de aprender cosas nuevas que sé que en esta comunidad lo conseguiré.

De antemano muchas gracias por la oportunidad.

Sort:  
 3 months ago 

Saludos @edithb Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#clubNO
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
Marzo 16, 2024

 3 months ago 

Hola amiga es un gusto saber un poco sobre ti y sobre tu familia lo que le gusta hacer entre preparar postres tomar fotografias, cuando se tiene hijos debemoa ser creativos.

Ya has sido verificada por la comunidad.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22