The Diary Game 31 de Enero / consulta pediátrica con los niños y cumpleaños de mi padre!

in Steem Venezuelalast year

Hola bienvenidos a un día más que debo agradecer a Dios por haberme permitido vivir!!


Selfie en la evaluación médica pediatrica de mi hijo

Este día desperté dándole gracias a dios, fue una mañana algo fría , de llovizna y que mejor despertar con un hermoso arcoiris, salí temprano de casa luego de desayunar debido a que los niños tenían interconsulta con la pediatra nutriólogo!
Asi que llegamos al hospital donde trabajo tenía un paciente por delante gracias a dios llegamos temprano!


Foto de un hermoso arcoiris

A las 8:30 llegó la dra gracias a dios llego temprano así que paso el primer paciente luego nos tocó nuetsro turno , primero evaluó a la niña gracias a dios todo bien, aunque ella lleva un poco retrasado su desarrollo pero mando un medicamento ya previo habíamos realizado los exámenes!!
Luego tocó evaluar a el niño m, gracias a dios todo bien!
Fue muy colaborador al momento de ser evaluado!!


Evaluación pediatríca de mi niño

Salimos de la consulta a las 11 de la mañana regreso para la casa pase comprando plátano para freír ya que había dejado descongelando una carne molida para hacer con pasta!!
Llegamos a casa cambié a el niño de ropa y me dedique hacer el almuerzo, les diré que yo cocino rápido de verdad yo soy veloz y ágil en la cocina, hice la carne guisada con papa freí plátano y pasta par degustar un delicioso almuerzo!!


Foto de mi almuerzo

Simultáneamente con el almuerzo mi esposo me fue batiendo la torta para cantarle cumpleaños a mi papá ya que este día estaba cumpliendo 67 años pero no quería torta ni nada debido a que falleció este día en la mañana una compadre de él y eso le afecto mucho a mi papá , pero yo le dije que solo sería la torta y refresco ! Mis hijos estaban emocionado y mis sobrinos también!!
Hicimos la torta en 2 horas y media estuvieron listas!!


La torta de minpadre con mucho amor para cantar cumpleaños feliz

No la decore ni nada, solo le aplique azúcar glas por encima tipo torta desnuda y le puse unas aplicaciones de estrellitas amarillas y azules creadas en foami!


Los nietos con el cumpleañero

Llegamos a casa d enis padres a las 7:3 de la noche avisé a mis sobrinos y cuñada para que subieran a casa a cantar el cumpleaños a abuelo y así fue!! Llegaron los sobrinos muy emocionados todos!
A las 8:30 cantamos el cumpleaños feliz , los niños se tomaron foto con el abuelo al cual quieren mucho!!
También este día nos acompaño una prima y mi hermano que está en Uruguay y atravez de video llamada estuvo presente con nosotros!!


Video llamada con mi hermano desde Uruguay

Luego de cantar cumpleaños mi mamá repartió la torta y yo el refresco, la torta queso muy muy sabrosa.
Finalmente regresamos a casa todos muy contentos, llegué a casa me cepille y nos acostamos a descansar y ver televisión!!

Hasta aquí mi día amigos gracias por su amable atención!!

Las fotos utilizadas en este publicación fueron tomadas con mi teléfono celular infinix11pro.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Lo siento mucho por el fallecimiento del compadre de su papá, me imagino que no es fácil despedir a un amigo de años , en realidad a nadie está uno dispuesto a despedir, la torta se ve esponjosa esos niños se ven muy alegres tomando fotos con el abuelo se nota el bochinche , mucha salud y bienestar para su padre felicidades por un año más de vida .

Gracias a Dios sus hijos están sanitos con el medicamento su hija avanzará

Saludos

 last year 

@elianisa09, muy importante el que tengas a tus hijos en control pediátrico, y qué puedo hacer en un ente público.

Hoy en día muchas personas no tienen esa facilidad por la situación económica y no pueden pagar una consulta privada.

El general tus hijos salieron muy bien de los exámenes gracias a Dios.

Amiga preparando la torta ustedes mismos y agarraron un buen dinero una torta de ese tamaño no sale nada económica.

Tu padre se veía feliz rodeado por todos sus nietos Por ahí dicen los nietos son la corona de los abuelos o sea tu papá tiene muchas coronas Dios lo bendiga.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 07, 2023


De verdad muy sabrosa la torta,y los cumplió feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73