The Diary Game Lunes 16 de Enero! Una compra imprevista, noche de veterinarios cirujanos !🤭

in Steem Venezuelalast year

Bienvenidos amigo a mi diarios y. Gusto poder estar aquí hoy con ustedes y contarles lo que fue este día para mí!!
Mi día Lunes 16 de enero!


Tienda rey del bolso

Está día me levanté temprano ya que tenía que ir rapidito a porlamar a comprarle un bolso a la niña debido a que sin querer le rompí el de ella ,bueno yo no! La lavadora , asi que debía pagar uno nuevo, me fui al centro con un dinero que me habían Pagado un dinero y no espere más y me fui a comprarle el bolso

Llegué a la tienda el rey del bolso ,llegué temprano que las tiendas estaban cerrado, pero me senté a esperar que abriera , una vez que abrió la tienda subí a ver la variedad de dosis de verdad es que me fue difícil escoger pero le escogí uno totalmente diferente al que tenía antes, esperando que le guste a la niña!
Después de cancelar regreso para la parada a tomar el carrito de regreso a la casa!


Foto de el bolso que le compré a mi niña

A las 10:30 de la mañana ya estaba en casa, me dispuse a preparar el almuerzo , prepare pasta con carne molida una comida que a todos nos encanta en casa!.
Los niños comen que repiten la comida jajaja.


Foto de mi almuerzo

Despues de almorzar, fregue los platos ordene la cocina , me di un baño por qué de verdad tenía calor y bueno quería también bañarme y acostarme a trabajar steemit y así dormir a el niño, en eso me doy cuenta que el perro estaba votando sangre y le notifique a mi esposo cuando lo reviso se dió cuenta que era en una plática que estaba sangrando debido a una herida que se hizo.
Bueno me dijo que cuando llegara el hermano lo iba a suturar .
En la noche llegó el hermano y decidimos suturarlos , yo le aplique un poco e anestesia local el perro se quedo tranquilo no se movió para nada ,pero si estaba asustado.


Iniciando la sutura de la patica del perro

Gracias a dios estos animales son muy inteligentes, mi esposo se encargamo de agarrarle los puntos ya que yo intenté muy ese cuero de la piel del perro es duro jajaja , ni esposo busco hasta una pinza para sujetar la aguja , en total se le agarro 5 puntos y todo quedó excelente!!


Selfie mi esposo suturando la plática del perro

Mi cuñado también estaba algo sorprendido por qué el perro ni se movía solo se ponía acelerado pero era por lo asustado que estaba jajaja el cirujano tardo más o menos como 30 hora para finalizar la sutura!

Hasta aquí amigos me despido deseando les una feliz noche!!

Nos vemos un próximo día!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono infinix11pro.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Buen Resumen de Ese Día… Muy Bueno Cada Quien es Un Mundo y Cada Cual un Sin Fin de Oportunidades… Cada Día no Es Igual…
Bendiciones

 last year 

Saludos amiga @elianisa09

Me alegra que hayas podido pagar el bolso a su hija jaja, pero me alegra mucho más que hayan tenido la generosidad de curar al perrito, abría que ver como se hizo esa herida, es raro que los perros se corten.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 24, 2023

Hola estimada amiga. Una noble acción de tu parte para con el canino
Es importante que sepas que generalmente los bolsos no se lavan en lavadora, y menos cuando son de material plástico, resulta mejor lavarlos con sumo cuidado a mano o con cepillo fino.

 last year 

Hola amiga, que bolso tan bonito me gusto,
Los perros son sabios amiga, ellos saben que lo van a curar y se quedan quieticos, despues estan felices agradecidos.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71289.49
ETH 3819.48
USDT 1.00
SBD 3.44