THE DIARY GAME temporada #3 10/02/21 (día 114) dia un poco estresante y logrando alcanzar una meta!

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Hoy es miércoles, 10/02/21 y es mi publicasion de diario 114, agradecida con todos los que me han apoyado.

hoy mi dia estuvo algo estresado pero al final de la tarde, bajo la presión y estrés, doy gracias a dios por que conseguí un papel importante que tenia extraviado y buscando otra cosa lo encontre a él.
Además hoy tengo guardia en la clínica by aun sigue el bebe en estable condiciones.

Espero me leas para que te enteres como dios me permitió vivir este dia, y aqui se los cuento.


Selfie con el bebe, ya tiene 24 dias de nacido, y aun sigue delicado de salud

A las 7:30am me levante de la cama, tenia tantas cosa que hacer entre ellas ir a la casa de mi suegra a sacar unos pantalones de blue jean que me quedaron pendientes en remojo el dia anterior, debía ir a la casa de mi tia en Juan griego a buscar fotocopia del título y fondo negro que tenia alla, asi que realice mi aseo rápidamente me dirijo a la cocina prepare el desayuno arepa queso y mortadela, me provoco una vez que termine de desayunar tomar cafe y me prepare una tacita de cafe me quedo muy tico.


Fotografia a mi tacita de café

A las 8:30am, salí a Juan griego rapido baje, en eso deje el teléfono de lo apurada que salí, al llegar a la casa de mi tia busque los documentos que necesitaba y regrese a la casa inmediatamente,hice una parada para comprar unos huevos, posterior a eso segui para la casa, al llegar me puse hacer el almuerzo ya eran las 11:30am, prepare carne bisteck con arroz y platano frito, la bebida fue guarapo de caña bien frío jajaja.


Fotografia de mi almuerzo

una vez que almorzamos limpie y recogi toda la mesa fregue barri la casa y me fui para la casa de mi suegra a terminar de lavar mis pantalones de blue jean que me habían quedo pendiente el día anterior.


Fotografia de la ropa en la lavadora

El sol estaba aun poco radiante, ya eran las 3:00pm, asi que meti en la lavadora los pantalones y puse a lavar en lo que termino el ciclo los enjuague y tendi al sol ,claro que no se me iban a secar, pero si se escurriria el agua y luego metería en la secadora


Ropa tendida al sol

Una vez que tendi los pantalones, me puse a sacar unas copias a unos documentos que tengo que llevar mañana a la universidad, ya que hasta mañana reciben los documentos para el acto de grado el mes que viene, todos estos dias e estado con estrés buscando mi título de bachiller que me lo piden en los requisitos y lo tenia perdido,y hoy sin buscarlo y de la manera mas insólita apareció mi título gracias a Dios, me puse a buscar en unos sobre de unos estudios radiológicos de mi esposo el rif de el a ver si estaban alli ya que alli se guardaron varios documentos, pues buscando el rif apareció mi título, asi que pronto alcanzaré mi sueño y meta trazada! En nombre de Dios padre!
Solo me quedar pendiente el pago de aranceles que lo hare pronto tenga el dinero.


Sacando las copias, en la casa de mi suegra

Una vez que termine de hacer todo aqui ennla casa de mi suegra, deje los pantalones en la secadora secandose y regrese a la casa hoy tengo que trabajar en la noche y necesito ganar tiempo, al llegar a la casa bañe a el niño, me di un baño yo, me vesti y prepare avena fría de cena.A las 6:25pm salí para la clínica, mi Espóso me llevo, ya que el carro anda con una falla y asi ko lo quiero manejar me da miedo se me dañe y no sepa que hacer jejeje.

Al llegar a mi servicio en la clínica, aun me encuentro con el bebe "rami", pues este bebe ya tiene 24 dias hospitalizado aqui, aun esta delicadas condiciones, no esta intubado pero tiene otro tipo de ventilación por CPAC nasal.
Las compañeras me comentan al momento de recibir la guardia, que en la mañana lo recibieron en malas condiciones y que en la tarde mejoro y esta estable, Tolerando 10ml de leche materna.


Selfie con el bebe en conectado a CPAC nasal

El niño fue evaluado por la doctora para hacer la evaluación nocturna, también recibió visita de sus padre y se puse en terapia de canguro con el pecho de su madre,.esta terapia sirve de estimulo para estos bebe, además los latidos del corazón de su madre eso los tranquiliza y relaja estar en ese apego materno.


Fotografia visita de los padres del bebe y terapia de canguro materno

Bueno amigo finalmente este ah sido mi dia,pude meterme en mi mundo virtual para hacer mi publicasion,vota y comentar, hoy mi dia sera hasta las 2.00am tuya que a esa hora me tocara dormír, gracias a todos los que me leen dios los bendiga siempre!

Muy agradecida de @steemitblog porque através de @thediarygame , puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma.
Como también agradecida con los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Un día bastante movido, pero también lleno de bendiciones, porque gracias a Dios ya tienes todo lo que necesitas para culminar tus estudios! Espero que puedas conseguir ese dinero de los aranceles pronto y así celebrar esta nueve meta!
Que tierno lo del bebé, ellos son muy sensibles a los latidos del corazón de su mamá es como música para sus oídos, espero que continúe mejorando👏

Saludos y bendiciones amiga!!

#venezuela

Amiga gracias por tu visita y comentario, gracias a dios el dia me rindió, y la guardia en la clínica gracias a dios estuvo tranquila el bebe estuvo con su mama en terapia canguro,eso ayuda mucho a los bebes recuperarse, la estimulación auditiva también es muy importante en ellos, gracias por tu comentario @miyexi

Hola@elianisa09, espero que el bebe mejore pronto, Dios lo ayuda a salir de ese estado de salud, saludos.

Gracias amigo @gian2020 en nombre de Dios este bebe pronto estará con su madre sanito. Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por tu apoyo @dsc-r2cornell

Un placer leerte amiga, el día te rindió mucho, hiciste muchas cosas en un solo día jaja, que bueno que encontraste el titulo.
El bebé ojala se recupere me da un dolor verlo así, que buena la terapia de canguro nunca habia escuchado de eso antes, pero así es debe ser muy bueno para el sentir a su madre, de igual forma para su mamá
Saludos
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga @caleiny si gracias a dios conseguí mi título, el bebe mejorando pero como siempre décimo ellos son una cajita de sorpresa, las terapias canguro es muy buena para estimularlos al igual que la musica.

Gracias por tu comentario saludos

 3 years ago 

Hola amiga @elianisa09 te felicito por cumplir otra meta en steemit veo que eres muy constante con tus publicaciones llegarás lejos si sigues a ese ritmo, te mando un fuerte abrazo.

#twopercent #venezuela

Gracias amiga @soyeme, la constancia es la clave del éxito, amen por tus deseos sigue también Adelante que llegaras igual lejos saludos dios te bendiga..!

Muy movido tu día. eres enfermera por lo que veo.

Saludos amigo, si soy enfermera en un hospital y una clinica privada saludos amigo @torrealba2719

 3 years ago 

Saludos @elianisa09 espero estés bien, espero y el bebé se recupere pronto con el favor de Dios que hermosa labor llevas a cabo te felicito, éxitos y bendiciones.
#onepercent #venezuela

Hola @eglis gracias por tu comentario, la verdad el bebe ah mejorado mucho gracias a dios, y muchas gracias por tus bendiciones y deseos, Dios te bendiga amiga saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70