The diary game: 🎊💟"Celebrando el cumpleaños de mi madre" 31-10-23🎊💟

in Steem Venezuela6 months ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren excelentes, yo estoy muy contenta de saludarles, tenía mucho tiempo sin publicar; por razones de mi estudio, trabajo y academia de baile. Poco me da tiempo de publicar, he tenido la intención, por eso espero apartar un poco más de tiempo para publicar, como antes solía hacerlo.

Por eso he traído un hermoso diario, donde redactare un resumen del cumpleaños de mi querida madre, espero que les guste mucho.

image.png
Foto del día 🎊💟.

Ese día me levante a las 8:50, porque escuche a mi hermanita cantándole cumpleaños a mi mamá, ella me despertó. Me levante de mi cama, hice mi aseo personal, luego me senté en la parte de atrás de mi casa, para subir a mis redes sociales un vídeo que le hice a mi mamá por su día (ya la había felicitado a las 12 am), comí mi desayuno y hable con mis antiguo amigo de Steemit, Jesús.

Me di un baño y me preparé para salir a buscar una deliciosa torta de tres leche, con fresas y rellena. Quería consentir mucho a mi madre por su día, así que encargué esa torta desde hace unos días, cuando llegué se la di y ella encantada.

image.png
Torta de tres leches.

Preparé el almuerzo, porque se que a ella le encanta que yo cociné, le gusta como preparo la comida, así que realicé pollo, ensalada cocida, tajadas de plátano y arroz. También le prepare comida al perrito de la casa "Maxi", así serví todas las comidas y me senté a almorzar.

Luego de reposar, le arreglé el cabello a mi mamá, también me planche el mío, nos arreglamos para la salida que se había programado desde hace unos días con mi papá, hermano y algunos amigos. Nos fuimos todos juntos al restaurante "Yebrams".

image.png
Con la familia.

Todos pedimos a nuestros gusto, yo le ordene a mi madre "Milanesa a la plancha" es su favorito, para mí parrilla de lomitos, pollo y sus bordes. Mi hermano pidió hamburguesa de pollo y mi mejor amigo un sandwich.

image.png
Mi madre muy contenta.

Me tome muchas fotos para el recuerdo, así como el año pasado que también salimos y guarde las fotos en mi teléfono. También para compartirla con todos ustedes, el lugar es muy lindo, pero estaba muy lleno de personas.

image.png
Yo.

Al terminar de comer, fuimos a cantar cumpleaños muy contentos por celebrar un año más de vida de mi madre, nada mejor que la salud y por eso le doy muchas gracias a Dios por tener a mi madre con vida.


Me despido deseándoles un feliz inicio de noviembre ¡Hasta la próxima!

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

Hello Jessica.

I would love to eat that cake. Cream with strawberries is a perfect combination for a dessert :-)

Happy Birthday to your mom! Thanks for sharing the birthday pics :)

 6 months ago 

Muchas gracias querido amigo :)

 6 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 6 months ago 

Muchas gracias por todo el apoyo, bendiciones.

Hola mi preciosa hija 💕 Me encanto como organizaste todo para mi cumpleaños sin duda que fue un hermoso dia🥰

Me senti muy bien y feliz por todo lo que hacen por mi, te amo mi eli 💕

La torta y el menu de celebracion estaba demasiado delicioso, gracias!!!

Gracias por todo y que Dios te bendiga siempre.
Abrazos🥰

 6 months ago 

Hola mami hermosa, estoy tan feliz de haber celebrado tu cumpleaños, vienen muchas celebraciones más hermosas como estas, te amo.

Muy lindo el cumpleaño de ternuritajessi, gracias a Dios y su hija su esposo hermanos y amigos feliz cumpleaños 🎂🎉 que bendición, como hija honras su mami elinav, Dios te recompense las comidas se ven ricas no puede faltar refresco 🥤 la felicito mi amiga mi hermana lo merece eso y más, bendiciones y éxito.

 6 months ago 

Saludos amigo, todo estuvo muy lindo, muchas gracias por asistir y ser tan atento con nosotros, Dios te bendiga.

 6 months ago 

Ey amiga @elinav, no te preocupes si no puedes publicar tan seguido como era antes, lo importante es la intencion , entendemos que en verdad que estas super ocupada enfoncada en varias cosas.

Que buen dia tuviste, celebrando el cumpleaños de tu mami, mis mayores felicitaciones para ella, que mejor para celebrar que ir a comer a un restaurante, muchas bendiciones para ella y que siga cumpliendo muchisimos años mas!

Saludos!

 6 months ago 

Holis querido @gabbo, me alegra ver tu comentario; muchísimas gracias por tus lindos deseos, te mando un inmenso abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58