You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @pelon53.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @pelon53 por lo visto le ha gustado el deporte desde hace mucho, y a su familia también, sus hijos desde pequeño lo practican. Mi hijo mayor también lo he tenido en natación y béisbol son los únicos deportes que ha practicado.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y visita, si, desde muy pequeño siempre me ha gustado. Ahora lo practico poco, pero me gusta verlo por televisión.

Y cuando tengo oportunidad verlo en vivo.

Gracias a Dios a tus hijos les gusta y los tienes en deporte, eso es magnífico.

Feliz noche y Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69400.39
ETH 3664.91
USDT 1.00
SBD 3.31