S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #10. Paisajes Naturales: Cerro la Cruz. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela. Por @elizabeth031171

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG-20210921-WA0020.jpg
En la cima del Cerro la Cruz.

Hola Steemians, amantes de las fotografías, y en especial a los que nos gustan los desafíos fotográfico de fin de semana.📸📸

Hoy participo aceptando el reto de ésta semana, Paisajes Naturales. Por ello comparto unas imágenes tomadas cuando un grupo de amigas, en plan de ejercitarnos, subimos el Cerro la Cruz, el cual tiene fácil acceso y es usado por muchas personas de Villa de Cura del Estado Aragua, para realizar ejercicios.

IMG-20210921-WA0025.jpg
Subiendo a toda marcha

El Cerro la Cruz bordea los barrios Las Metcedes, Funda Villa y la carretera Nacional Lisandro Hernández.

IMG-20210921-WA0028.jpg
Descansando unos minutos con mi amiga Maibys

En el recorrido podemos apreciar a la natuealeza virgen, solo los senderos por donde caminar y también podemos disfrurar de unas guayabitas silvestres.

IMG-20210921-WA0027.jpg
Bajando el cerro por la urbanización Funda Villa.

IMG-20210921-WA0023.jpg
Otra foto con las chicas en la cima

Hago extensiva la invitación a participar a mis amigos @mariannejnp, @yonaikerurso, @anasuleidy a través de https://steemit.com/trending/hive-193637.

📸📸📸Todas las fotografías son de autoría compartidas. Fueron tomadas por mi amiga Yake con su Samsung s3 Mini, y enviadas a mi whatsaap de mi pertenencia el 21-09-2021.

Publicación configurada 15 % para beneficio de la comunidad de @hive-193637

Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria realizado con app Canva

Sort:  
 2 years ago 

Saluos @elizabeth031171, que buen lugar para mantenerse en forma..!

Asi es amiga. Disfrutar de los paisajes naturales y al mismo tiempo mantenerse en flrma es la mejor combinación y motivación

Gracias por tu apoyo y por la visita

Feliz Navidad ☃️💜💙🎄

Ese paseo se ve que estuvo excelente. Las fotos están muy bonitas. Saludos

Hola. Si, estuvo genial el paseo. En realidad uní el ejercicio, el paseo y el contacto con la naturaleza
Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Tus fotografías están geniales, me alegra que mientras aprovechan la naturaleza se ejercitan. 🌄🏃🏻‍♀️

Una sugerencia es que edites tu publicación y elimines la captura de pantalla, después de todo es un concurso de fotografías.

Espero que tengas éxitos, saludos y bendiciones!

Hola amiga @miyexi. Geacias por tu apoyo. Valoro tus sugerencias y las seguiré para adi crecer y ser más limpia en mis piblicaciones
Un abrazo virtual y bendiciones
🧡💚💙💜☃️

 2 years ago 

🤗 amén a tus bendiciones, feliz tarde!

Se ve muy buena esa caminata. Lindas imágenes amiga el paisaje es hermoso!

Hola amiga. Si estuvo muy buena y divertida
Gracias por tu apoyo y por la visita
Un abrazo virtual y bendiciones a

Hermoso paisaje del Cerro La Cruz. Éxito amiga.

Gracias amiga
Lo mejor es que mi pueblo se ve hermoso

 2 years ago 

Guapo!! Yo quiero ir, dónde queda??
Me encantan las imágenes y sus pericias ☺️

Muy buenas sus capturas amiga @elizabeth031171 👍 Saludos🤗

Saludos amiga @teretiti
El Cerro qjeda cerca de mi casa y es un sitio usado para ejercicios, pero sin afectar su originalidad.

Te invito, cuando quieras subimos

Gracias por tu apoyo y por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69626.65
ETH 3615.66
USDT 1.00
SBD 3.25