Psicología desde mi mundo | Viernes 19/11/2021| ¿Me aceptan un viaje?

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola Feliz Viernes, mi gente bonita de #steemvenezuela, con la etiqueta #sv-psicologia! ¿Qué tal su semana? Espero que muy bien… que todo lo bonito, lo mágico y las alegrías los acompañe hoy y siempre y si algo anda mal… no se preocupen que todo tiene solución, mucha calma que más temprano que tarde veremos un grandioso arcoíris.

Si, ya tenia como dos o tres viernes sin publicar... el mundo se me complico un poquito... laptop dañada y los sinsabores de la vida que nunca faltan... pero ya estoy aqui =), porque lucho con qué compartir cuando no estoy hundido hasta las rodillas de los acontecimientos de la vida, en estos momentos siento que no tengo percepción, ningún deseo real de discutir el trauma; en cambio, solo quiero disfrutar de mi feliz conexión.

Me doy cuenta de que esto es exactamente lo que necesito compartir.

Cada vez más, estoy viviendo días en los que mi pasado me agobia, días en los que puedo estar conectado y feliz sin pensamientos, recuerdos o flashbacks emocionales intrusivos.

Hay días en los que casi olvido la niña que fui y debo seguir cuidando, para que llegue a experimentar la felicidad y la alegría que estoy experimentando.

Cuando comencé mi viaje de sanación, no pensé que pudieran existir días como este. No tenía la capacidad de ni siquiera imaginar.

¿Qué diablos es la felicidad y cómo puedo aceptarla como un sentimiento?

No obstante, estoy aprendiendo.

Estoy aprendiendo a aceptar mi felicidad de la misma manera que acepto mi dolor y estoy aprendiendo que hacerlo no disminuye mis vivencias.

Aprender a llevar la felicidad y la tristeza en el mismo espacio no es fácil, abrazar la felicidad a pesar de la tristeza es aún más desafiante.

Aún así, aprendo todos los días que soy capaz y que merezco conexión y felicidad. Un amigo escribió que cada célula del cuerpo se destruye y se regenera cada 7 años y eso es lo que tengo presente.

Estoy recableando mi cerebro y estoy sanando mi cuerpo a nivel celular. Estoy decidido a que las nuevas células celebren la felicidad frente al dolor y abrazarán la conexión frente al entumecimiento. ✨🌱

Deseo lo mismo para ustedes 💕

¿Me acompañan a mi viaje de sanación?❤

image.png

¡Nos leemos pronto!

Nota: El 15% de mis post es para la comunidad @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

¡Viajemos! Nuestro viaje no siempre es tan Feliz, pero aprendemos a bailar en medio de la tormenta... "Los días grises también forman parte del paisaje"... Dice Ricardo Arjona por allí en sus canciones...

Paso a paso, día a día... Sin decaer, ¡Mañana sera mejor! y recordaras todo como lo que es: ¡UNA ETAPA!

Los procesos son necesarios en nuestra vida para pasar a otro nivel. ¡ANIMO! :)

NOTA: Me alegra que volviste a publicar y solucionaste tus inconvenientes con la PC.

 2 years ago 

Felicitaciones por esa meditación , parte del proceso también leer la biblia amiga 🙏🥰

 2 years ago 

Hola! Así es la vida un camino lleno de sorpresas. El autocuidado es muy importante. Un viaje a nuestro ser interior es una experiencia especial y única. Gracias por compartir.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, chevere por tu meditación . Parte del proceso leer la biblia en esto tiempo nos ayuda bastante🙏😁

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64